Rocío Carrasco, ¿va a ponerse en contacto con su hija Rocío Flores?
Rocío Carrasco podría ponerse en contacto con Rocío Flores
Debido a las complicada situación que vive España en la actualidad por la pandemia de Coronavirus que mantiene a todos los ciudadanos encerrados en sus casas. La gravedad del asunto hizo que Mediaset hiciera una excepción y rompiera el aislamiento de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ para comunicarles lo que está ocurriendo actualmente. Una de las más afectadas fue Rocío Flores, que pidió desesperadamente un mensaje de su madre, Rocío Carrasco.
Todos los concursantes recibieron mensajes de calma de sus familiares, asegurándoles que están todos bien, pero, Rocío Flores echó en falta unas palabras de su madre. Llevan años distanciadas hasta tal punto de no saber nada la una de la otra, y la joven cree que ahora es el momento de dejar sus diferencias, hasta ahora irreconciliables, a un lado.
«Me parece súper injusto que no haya sido capaz ni siquiera de mandarme un mensaje» expresó la joven ante Lara Álvarez, poco antes de que sufriera un ataque de ansiedad.
Chelo García Cortes se ha puesto en contacto con Rocío Carrasco y a pesar de que no le ha cogido el teléfono, se ha asegurado de que le llegue la información de lo que le ha ocurrido a su hija:
«No me ha contestado pero me he asegurado de que se entere de lo que ha pasado. La pelota está en su tejado claramente, o reacciona o reacciona. Rocío Carrasco sabe que si la llamo a esas horas de la noche es porque es algo importante» explicó.
Antonio David Flores, no ha podido evitar su malestar ante la situación: “Es de humanos que mi hija se preocupe por su madre. El hecho de que lleven siete años sin verse no significa que no la quiera. Tras lo sucedido, lo único que demuestra son los sentimientos tan grandes que tiene mi hija por su madre”
Lo último en HappyFM
-
Argentina ‘cancela’ a Aitana por su apoyo a España en el Mundial: «No queremos saber nada»
-
La presentadora Elena Sánchez, evacuada por los incendios: «Dejas atrás tu casa y tu vida»
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 27 al 31 de julio: Martina y Adriano se dejan llevar por la pasión
-
Emma García estalla contra varios colaboradores de ‘Fiesta’: «No me apetece enfadarme y ya lo estoy»
-
Yandel enamora a Gran Canaria con un viaje musical: así hemos vivido el ‘Yandel Sinfónico World Tour’
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid, Vall de Uxó y resto de España, en directo: última hora de las evacuaciones, ayudas económicas, carreteras cortadas y cortes en RENFE
-
Miguel Bosé carga contra la Agenda 2030 por los incendios: «Multan el desbroce pretendiendo saber más que la gente del campo»
-
Orden de evacuar Valdemaqueda y aviso de Ayuso sobre la situación en el pantano de San Juan: «Se está complicando»
-
El nuevo destino de moda para escapar del turismo masivo del Mediterráneo: Madeira
-
Hallazgo de gran valor en Valencia: las reformas de una plaza sacan a la luz un refugio de la Guerra Civil en zigzag con capacidad para 60 personas