Rihanna confiesa cuáles son sus canciones favoritas de su trayectoria
Rihanna se hace viral por esta inesperada respuesta a un periodista
Rihanna, aplaudida por esta brillante respuesta sobre la clave para ser millonaria
Rihanna da detalles de su próximo y esperado proyecto musical
Rihanna ha vuelto al foco mediático y ha confesado cuales son algunas de sus canciones favoritas. La estrella del pop está muy orgullosa de que varios temas pertenezcan a su discografía.
La artista se ha convertido en un auténtico icono del pop a pesar de llevar varios años sin sacar nueva música. La cantante es una de las personas más conocida del mundo y ha vuelto a aparecer de forma pública el pasado 12 de marzo. La intérprete de ‘Umbrella’ acudió a una cita con la prensa para presentar su propia línea de maquillaje, ULTA Beauty Fenty.
Rihanna posó ante las cámaras con un espectacular look plateado compuesto por un top cruzado, una falda larga y muchos complementos. Como peinado, la actriz llevaba una coleta alta y lisa. Acaparó todas las miradas y mostró su espectacular tripa de embarazada con una cadena de brillantes alrededor.
Además, la cantante estuvo charlando una de las creadoras de contenido más importantes de belleza en TikTok, Mikayla Nogueira. Entre risas, ambas han estado charlando y la influencer le ha preguntado a la de Barbados cuáles son las canciones favoritas de su carrera.
«¿Cuál es la canción de la que más orgullosa estás?», le ha preguntado la estadounidense y la maquilladora ha dicho que su favorita es ‘Unfaihtul’. Por su parte, la artista ha confesado cuáles son las dos canciones de las que más orgullosa está. «Me encantan ‘Needed Me’ y ‘Diamonds’», contestó Rihanna.
La primera de ellas forma parte del octavo álbum de estudio de la cantante y suma más de mil millones de reproducciones en Spotify. La segunda de ellas es uno de los mayores éxitos de la estrella del pop y forma parte de su séptimo disco, ‘Unapologetic’.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Grandes maestros de la fotografía de naturaleza compartirán sus mejores experiencias en Fonat
-
Más de 500 kilos de plásticos «vuelan» cada año a la Bahía de Cádiz transportados por estas aves
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé