Rihanna comparte imágenes de su embarazo en Instagram
Rihanna podría tener la fecha de su regreso a la industria musical
Rihanna da detalles de su próximo y esperado proyecto musical
Rihanna, aplaudida por esta brillante respuesta sobre la clave para ser millonaria
Rihanna comparte sus primeras imágenes en Instagram embarazada. La cantante está esperando su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky.
La artista no ha podido ocultar su emoción tras anunciar la feliz noticia de que será madre junto a su pareja. La de Barbados decidió contratar a un fotógrafo profesional para anunciar su embarazo en la revista ‘People’. En las imágenes aparece con joyas decorando su barriga.
Sin embargo, la intérprete ha decidido compartir con sus seguidores una imagen más natural desde el baño de su casa. En esta fotografía aparece Rihanna levantándose la camiseta. Su cabello largo y rizado cae en cascada sobre sus hombros mientras ella mira con amor su tripa.
«Así es como se presenta la banda en el mes de la historia negra», ha escrito la cantante junto a la publicación, haciendo referencia a que el mes de febrero se usa para dar visibilidad al pasado del pueblo negro en Estados Unidos. Aún se desconoce el sexo del bebé y de cuantos meses está embarazada la americana. El nombre es un misterio más que los fans de la artista ya quieren saber.
Sin embargo, parece que a través de redes sociales la americana va a compartir todos los pasos de su gestación. En apenas unas horas, la fotografía ha conseguido más de 16 millones de “me gusta”. Amigos, celebridades y fans, no dejan de felicitarla por la buena nueva y lo linda que luce esperando con mucho cariño a su primer bebé.
«Tener un bebé es algo que no entraba en sus planes, pero estar con Rocky le abrió a la idea. No podría estar más feliz y está muy emocionada de ser mamá», ha explicado una fuente cercana a la pareja a la revista ‘People’. «Le encantan todos los cambios en su cuerpo durante el embarazo y siempre ha celebrado a las mujeres embarazadas en sus desfiles para Fenty».
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
Últimas noticias
-
El BOE presenta a Maricarmen como víctima del franquismo cuando vivió en Retiro por 200 € durante 70 años gracias a una ley de Franco
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron
-
Víctor Janeiro pone cifra al dinero que Belén Esteban habría ganado hablando de su familia: «Lleva 20 años generando dinero»
-
La Unión Europea ya conoce la ley que limitará la entrada de vehículos en Mallorca en 2027
-
El recado de Bellerín a Luis de la Fuente por no llevar a Valles con España: «Parece que nos ven pocos partidos»