‘La Resistencia’: Las palabras de Amaia sobre los fans de ‘OT’ que ha indignado todos
Amaia indigna a los fans de 'OT' durante su visita a 'La Resistencia'
Este martes acudió Amaia Romero a ‘La Resistencia’. La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ permaneció unos meses en la sombra, concentrada en preparar su primer trabajo, un esperado álbum que está previsto que salga en Septiembre.
De momento ‘El Relámpago’, nombre del primer single de la pamplonesa, en tan solo un mes ha alcanzado los puestos de las listas de éxitos de nuestro país y ya cuenta con más de 3 millones visualizaciones en YouTube, las expectativas sobre la música de Amaia eran altas, y de momento las ha superado, en septiembre veremos el resultado de todo el trabajo que ha realizado durante estos meses.
La ex triunfita había prometido acudir a ‘La Resistencia’ después de intervenir en el programa al que acudieron los miembros del grupo Carolina Durante. Siete meses después Amaia cumplió su promesa y este martes pudimos verla intentando desde el primer momento seguir el ritmo a las bromas de Broncano y su particular humor, sin embargo en varias ocasiones salió mal parada.
Como era de esperar, la cantante intentó responder de manera ambigua a ambas preguntas para evitar dar datos concretos, a la primera de ellas respondió que para su edad tenía “más dinero del que debería”. Para la segunda pregunta también intentó contestar sin aportar datos pero no le salió bien la jugada: “Joe es que es cuatro, todavía no» ante la respuesta de Amaia, Broncano quiso concretar la respuesta y le preguntó si había posibilidad y si había tenido la oportunidad en los últimos 30 días. Amaia fue tajante y respondió con una frase que enfureció a muchos seguidores del programa: “No voy a responder a esto porque los fans de OT están súper locos”. Broncano imitó entonces a los seguidores de la cantante: “Pensábamos que no foll*ba, cómo puede ser… Es una princesa, se reproduce como una estrella de mar”.
Ante la respuesta de Amaia, los fans de Operación Triunfo e incluso fans de la pamplonesa, no tardaron en cargar contra ella en las redes sociales, mientras otros muchos le daban la razón a la cantante y afirmaban que sí, que efectivamente están locos. ¿Y tú, de que parte estás?
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»