‘La Resistencia’: Maxi Iglesias desvela un dato hasta ahora desconocido
Maxi Iglesias nos sorprendió en 'La Resistencia'
Maxi Iglesias acudió a ‘La Resistencia’ el pasado miércoles 17 de febrero para presentar, en solitario, su nuevo proyecto profesional. Y aunque creíamos saberlo todo sobre el actor de ‘Física o Química’, en su última visita al programa más divertido de Movistar +, desveló un dato que nos dejó sin palabras.
El madrileño aprovechó la ocasión para presentar su nueva serie, ‘La cocinera de Castamar’. En esta ficción comparte protagonismo con los actores Michelle Jenner y Hugo Silva que, a su vez, se encontraban en ‘El Hormiguero’. El joven se mostró transparente durante toda la entrevista, tanto que incluso desveló algo que no nos imaginábamos.
También agradeció a Maxi Iglesias la visita ya que “ha pospuesto un día un viaje que tenía que hacer para venir a La Resistencia, y te lo queremos agradecer con una serie de canciones”. Es entonces cuando le entregó un pendrive mientras le leía el listado de temas.
Aparte del de ‘Física o Química’ de Despistaos, “esa es nueva ¿no?”, bromeó el actor, otra de las canciones era ‘Europe’s Living a Celebration’: “Me habría encantado ser parte del coro que acompañó a Rosa López a ‘Eurovisión’”, admitió ante el asombro de todo el público. “Los cinco súper elegidos (David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Gisela y Geno) eran como Los Vengadores” afirmó el artista invitado. Broncano continuó con el listado: “Y ‘Flying Free’ de Pont Aeri para terminar”
El actor de ‘Valeria’ se mostró muy contento con la elección, ya que “siempre hay que cerrar una fiesta o una colaboración en La Resistencia con Flying Free”. Tras cantar un poco la letra, el actor se marchó del bailando del programa más visto de Movistar + y YouTube.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa y Bárbara tienen una conversación
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Valentina rompe su relación con Andrés
-
Quién es Jenifer Camacho, novia de William Levy: su edad, de dónde es y todo sobre su relación
-
Christian Gálvez, sobre los duros inicios con Patricia Pardo: «Tuvimos que hacerlo público porque…»
-
La Policía acude a ‘La cárcel de los gemelos’: «La denuncia más grande de nuestra historia»
Últimas noticias
-
La denunciante del DAO recurre la negativa del juez a ponerle protección: «Hay que evitar intimidaciones»
-
«Ana Locking. Nostalgia / Utopía»: moda, memoria y futuro en Madrid
-
Dos frailecillos llegan desfallecidos a las playas gallegas: en menos de 15 días ya vuelan de regreso a Islandia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa y Bárbara tienen una conversación
-
La Colònia de Sant Jordi presenta el programa de Sant Jordi 2026 con actividades culturales y deportivas