‘La Resistencia’: Maxi Iglesias desvela un dato hasta ahora desconocido
Maxi Iglesias nos sorprendió en 'La Resistencia'
Maxi Iglesias acudió a ‘La Resistencia’ el pasado miércoles 17 de febrero para presentar, en solitario, su nuevo proyecto profesional. Y aunque creíamos saberlo todo sobre el actor de ‘Física o Química’, en su última visita al programa más divertido de Movistar +, desveló un dato que nos dejó sin palabras.
El madrileño aprovechó la ocasión para presentar su nueva serie, ‘La cocinera de Castamar’. En esta ficción comparte protagonismo con los actores Michelle Jenner y Hugo Silva que, a su vez, se encontraban en ‘El Hormiguero’. El joven se mostró transparente durante toda la entrevista, tanto que incluso desveló algo que no nos imaginábamos.
También agradeció a Maxi Iglesias la visita ya que “ha pospuesto un día un viaje que tenía que hacer para venir a La Resistencia, y te lo queremos agradecer con una serie de canciones”. Es entonces cuando le entregó un pendrive mientras le leía el listado de temas.
Aparte del de ‘Física o Química’ de Despistaos, “esa es nueva ¿no?”, bromeó el actor, otra de las canciones era ‘Europe’s Living a Celebration’: “Me habría encantado ser parte del coro que acompañó a Rosa López a ‘Eurovisión’”, admitió ante el asombro de todo el público. “Los cinco súper elegidos (David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Gisela y Geno) eran como Los Vengadores” afirmó el artista invitado. Broncano continuó con el listado: “Y ‘Flying Free’ de Pont Aeri para terminar”
El actor de ‘Valeria’ se mostró muy contento con la elección, ya que “siempre hay que cerrar una fiesta o una colaboración en La Resistencia con Flying Free”. Tras cantar un poco la letra, el actor se marchó del bailando del programa más visto de Movistar + y YouTube.
Lo último en HappyFM
-
Cómo participar en ‘First Dates’: qué hay que hacer para ir y cuánto dinero te dan
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 11 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 7 de mayo: Enriqueta consigue que Alejo confiese toda la verdad
Últimas noticias
-
Estrasburgo – Rayo Vallecano, en directo: sigue el resultado y la última hora hoy en streaming gratis y en vivo online de la semifinal de la Conference League
-
Cómo participar en ‘First Dates’: qué hay que hacer para ir y cuánto dinero te dan
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Alejandro Talavante en Las Ventas por la Feria de San Isidro de Madrid 2026
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: cómo se contagia, fallecidos, casos confirmados, cuándo llega el crucero a Canarias y última hora del brote
-
Los premios Efigy de Naturgy reconocen en Valencia el mejor proyecto escolar de transición energética