‘La Resistencia’: Maxi Iglesias desvela un dato hasta ahora desconocido
Maxi Iglesias nos sorprendió en 'La Resistencia'
Maxi Iglesias acudió a ‘La Resistencia’ el pasado miércoles 17 de febrero para presentar, en solitario, su nuevo proyecto profesional. Y aunque creíamos saberlo todo sobre el actor de ‘Física o Química’, en su última visita al programa más divertido de Movistar +, desveló un dato que nos dejó sin palabras.
El madrileño aprovechó la ocasión para presentar su nueva serie, ‘La cocinera de Castamar’. En esta ficción comparte protagonismo con los actores Michelle Jenner y Hugo Silva que, a su vez, se encontraban en ‘El Hormiguero’. El joven se mostró transparente durante toda la entrevista, tanto que incluso desveló algo que no nos imaginábamos.
También agradeció a Maxi Iglesias la visita ya que “ha pospuesto un día un viaje que tenía que hacer para venir a La Resistencia, y te lo queremos agradecer con una serie de canciones”. Es entonces cuando le entregó un pendrive mientras le leía el listado de temas.
Aparte del de ‘Física o Química’ de Despistaos, “esa es nueva ¿no?”, bromeó el actor, otra de las canciones era ‘Europe’s Living a Celebration’: “Me habría encantado ser parte del coro que acompañó a Rosa López a ‘Eurovisión’”, admitió ante el asombro de todo el público. “Los cinco súper elegidos (David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Gisela y Geno) eran como Los Vengadores” afirmó el artista invitado. Broncano continuó con el listado: “Y ‘Flying Free’ de Pont Aeri para terminar”
El actor de ‘Valeria’ se mostró muy contento con la elección, ya que “siempre hay que cerrar una fiesta o una colaboración en La Resistencia con Flying Free”. Tras cantar un poco la letra, el actor se marchó del bailando del programa más visto de Movistar + y YouTube.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
Soy experta en herencias y hacer esto con la cuenta del banco de un familiar te puede traer problemas muy serios
-
Parece de juguete, pero este inocente pececillo es una de las especies invasoras más dañinas que hay en España
-
Roberto Brasero se adelanta y confirma que lo que va a pasar con las temperaturas no es normal: “Se acabó…”
-
El PERTE no arreglará los problemas de vivienda: «Hacen falta más medidas fiscales y menos inseguridad»
-
El Gobierno confirma el giro en la Incapacidad Permanente: el cambio que te afecta de lleno