‘La Resistencia’: David Broncano propone un curioso reto a Almudena Ariza
‘La Resistencia’: David Broncano invita a Ana Obregón al programa
Jorge Javier Vázquez hace una inesperada confesión en ‘Sálvame’ sobre ‘La Resistencia’
Belén Esteban desvela la cantidad que cobró por su entrevista en ‘La Resistencia’
La periodista Almudena Ariza ha acudido el pasado martes a La Resistencia como invitada y David Broncano le ha lanzado un reto. La mujer fue a promocionar su nuevo programa de La 1, Españoles en conflictos, sobre personas que viven fuera de España y que contarán las problemáticas de su país de residencia.
Estos días se ha hecho viral un video de David Bisbal en el que el cantante se acerca a unos fans después de un concierto a hacerse una foto con ellos. Les saluda con un “¿cómo están los máquinas?” y esa es la frase que más ha llamado la atención de los internautas. El presentador quiso saber si la invitada podría replicar esa frase en su programa. “¿Tú podrías, en una conexión en directo desde un país extranjero, decir esa frase?”, comentó Broncano.
“Ella ha puesto el listón muy alto: ¿Qué te cuesta?”, seguía intentando el presentador. El conductor del programa quería por todos los medios que la corresponsal tuviera su momento cómico y repitiera esa frase del cantante almeriense en su programa sobre conflictos.
“En la televisión no, pero lo haré en alguna presentación y ya intentaré meterlo. Lo colgaré en redes sociales para que lo podáis ver”, ha aceptado por fin Almudena Ariza. La invitada cree que Españoles en conflictos en un contexto demasiado serio para el saludo, pero se ha sumado con mucho buen humor al reto.
Lo último en HappyFM
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
-
Aitana se sincera, como nunca, sobre su ruptura con Sebastián Yatra: «Fue duro, en verdad»
-
‘Ni que fuéramos’ dice adiós a una colaboradora: «Me ha llevado mucho tiempo tomar esta decisión»
-
Sale a la luz la causa de la muerte de Michelle Trachtenberg, actriz de ‘Gossip Girl’
-
Belén Esteban ‘se cuela’ en los Oscar 2025 y se hace viral: «Preparados»
Últimas noticias
-
Ya hay fecha para el próximo festivo en España: se confirma el puente de 4 días
-
Qué es el DRS en F1 y cómo funciona
-
La empresaria de las bolsas de dinero en Ferraz al juez: «Subí a la 2ª planta y me estaban esperando»
-
Golpe de Hacienda oficial: multas descomunales por pagar en efectivo
-
El Consell Escolar exige al Govern balear aumentar la inversión educativa hasta el 5% del PIB