‘La Resistencia’: Amaia y la falsa confesión que dejó sin palabras a David Broncano
Amaia dejó sin palabras a Broncano en 'La Resistencia'
Durante su visita a ‘La Resistencia’ Amaia demostró que ha cambiado muy poco desde su salida del talent con el que dio el saltó a la fama ‘Operación Triunfo 2017’. En los tres meses que estuvo encerrada en la academia del programa, la pamplonesa se ganó a la audiencia con su simpatía, su naturalidad y su espontaneidad, consiguiendo el título de ‘Amaia de España’ otorgado por los seguidores del concurso.
Casi dos años después de que comenzase la aventura, Amaia mantiene esa espontaneidad intacta. Este martes, además de acudir a ‘La Resistencia’ para hablar de su primer single ‘El Relámpago’, de los festivales a los que acudirá este verano y de su próximo disco que verá la luz en septiembre, la ex triunfita también disfrutó del característico humor del presentador del programa, consiguiendo incluso dejar al mismísimo Broncano sin palabras durante su visita.
Durante la entrevista en ‘La Resistencia’, Broncano le propuso a la ganadora de ‘OT 2017’ responder rápidamente a una batería de preguntas propuestas por el programa. Amaia aceptó y gracias a una de sus respuestas dejó fuera del juego al presentador. Dicha pregunta era: “Amaia cantas muy bien pero ¿Cuánta fuerza tienes en los brazos?”, a lo que la cantante respondió “Tengo mucha fuerza en los brazos porque puedo desnucar a un bebé si quiero” provocando las risas de todo el plató, incluida la de Broncano que tardó un momento en recomponerse para poder seguir con el programa.
Lo último en HappyFM
-
‘MasterChef 13’: ¿quién ha ganado la edición y cuánto dinero se ha llevado?
-
Miguel Ángel Muñoz confiesa qué comió en Camboya durante ‘Pekín Express’: «Probé pene de búfalo»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Nuevos invitados del programa de Antena 3
-
‘Una nueva vida’: la noticia bomba de Pelin que podría romper el matrimonio de Ferit y Seyran
-
Adiós a ‘Cifras y Letras’: la drástica decisión que ha tomado TVE respecto a su emisión
Últimas noticias
-
Las redes se mofan de Jordi Évole por haber pedido una calle para Cerdán: «La inauguran hoy en Soto del Real»
-
Última hora de la incidencia y los retrasos en Renfe hoy, en directo | Avería en los trenes entre Madrid y Andalucía
-
El precio del alquiler se dispara casi un 10% en junio y vuelve a romper todos los récords
-
La ‘masturbación’ de Ane Lindane en el altar de una iglesia en un festival vasco desata la polémica
-
Trump amenaza a Elon Musk con retirarle todas las subvenciones: «Tendrá que volver a Sudáfrica»