Televisión

La sorprendente razón por la que hoy no hay ‘Viernes Deluxe’

Viernes Deluxe.
Viernes Deluxe.

La parrilla de Telecinco vuelve a cambiar y lo hace por un gran motivo: la llegada de ‘Déjate querer’ el nuevo programa de Toñi Moreno que se ha instalado los viernes por la noche en Telecinco y que cambia la emisión de ‘Viernes Deluxe’, dejando el programa de Jorge Javier Vázquez para los sábados.

De este modo, la cadena de Mediaset ha confirmado que el programa de Toñi Moreno se emitirá esta noche a partir de las 22:05 horas en vez de ‘Viernes Deluxe’. En la segunda entrega de ‘Déjate querer’ podremos ver esta noche a José Coronado, Rosa López y Sol Macaluso.

La periodista andaluza asegura que este nuevo reto de la mano de Mediaset «es uno de los grandes regalos de 2022. Es un formato de emociones; de hablar, de conocer y contar historias; de ayudar a la gente a resolver sus problemas y tratar de que su vida cambie a mejor».

En el estreno de ‘Déjate querer’ de la semana pasada, el invitado principal fue Nacho Palau, actual concursante de ‘Supervivientes’. El ex de Miguel Bosé ha estado durante años a la sombra del cantante, mientras fueron pareja, y tras su separación había guardado silencio. No obstante, concedió una entrevista muy personal a Toñi Moreno, al igual que María del Monte.

Por otro lado, tras el cambio de la parrilla de Telecinco debido al estreno de ‘Déjate querer’, este sábado se emitirá una nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’, de la que todavía no sabemos quién será el protagonista.

La semana pasada el programa presentado por Jorge Javier Vázquez contó con Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, que ofreció una de sus entrevistas más duras.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias