¿Quién es Esqueleto en ‘Mask Singer 3?’: todas las pistas y teorías para descubrir su identidad
¿Quiénes son los Alienígenas en 'Mask Singer 3'? Todas las pistas y teorías
¿A qué hora empieza 'Mask Singer' hoy?
‘Mask Singer’ desvela las primeras identidades: Faraona (leyenda del deporte) y Arlequín (estrella de Hollywood)
Mask Singer 3 regresa con una temporada llena de grandes famosos que se esconden bajo las máscaras del programa de Antena 3 presentado por Arturo Valls. Es momento de repasar las pistas y las teorías sobre los Esqueleto, una de las máscaras que ha llamado más la atención.
Los Alienígenas, Arlequín, Ratita, Gallo, Sirena, Tigre, Gorila, Cupcake son las otras máscaras con las que tendrá que enfrentarse para llegar a la gran final sin ser descubierto por el público.
Pistas sobre el Esqueleto de Mask Singer 3
- «Vengo desde muy lejos dispuesto a triunfar en Mask Singer»
- «Para enfrentarme a este mundo, lo primero es tener el estómago lleno», decía mientras coraba verdura.
- «Estoy en los huesos y tengo una lista muy larga de cosas que hacer por estas tierras»
- «Si por algo me conocen, es por ser un trotamundos», decía antes de explicar que ha estado «en Londres, Atenas, después Dubai y luego Johannesburgo»
- «Lo siguiente que tengo pendiente es verme las capas con un viejo Sith que anda por el mundo de los vivos. Pero que quede claro que no es mi padre», dijo después de pelarse con unos sables con Darth Vader
- «Mis padres son el ejemplo del amor verdadero»
- «Soy el cráneo más rápido que te puedes encontrar»
- «Pienso que al inframundo le falta una fiesta de vida por la derecha»
Las teorías sobre quién es el famoso que se esconde bajo la máscara
Tras una nueva actuación y las nuevas piestas, los investigadores decidieron cambiar sus apuestas por estos nombres: Feliciano López, Carlos Moyá, Rafa Nadal y Manolo Lama.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
Últimas noticias
-
Nicki Nicole: edad, lugar de nacimiento, familia y todos los rumores con Lamine Yamal
-
Álex Palou hace historia y se proclama tetracampeón de la IndyCar
-
Laporta sobre las inscripciones: «Con la decisión de Ter Stegen podemos inscribir a Joan García»
-
F.C. Barcelona vs Como | Cómo ha quedado el partido, resumen, goles, resultado online y estadísticas del Trofeo Joan Gamper hoy en vivo y por TV gratis
-
Fermín se reivindica y cierra la puerta la puerta a salir del Barcelona: «Me quedo, podéis estar tranquilos»