Televisión

¿Por qué no hay Sábado Deluxe esta noche en Telecinco?

Sábado Deluxe
Sábado Deluxe
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Telecinco sigue en su lucha por la audiencia con Antena 3, lo que ha provocado que varios de sus programas estén viviendo un continuo baile de horarios y días. Esto ha provocado que muchos espectadores se pregunten por qué no hay Sábado Deluxe esta noche.

La emisión del primer episodio de En el nombre de Rocío en un especial Deluxe provocó que Sábado Deluxe pasase al viernes de forma inesperada. Este movimiento provocó que Déjate querer saltase al sábado, cambiando por completo los horarios a los que estaban acostumbrados sus seguidores.

Rocío Carrasco.

Este movimiento de programas parecía que sería algo puntual para la semana pasada, pero las buenas audiencias han obligado a que se mantenga por el momento esta parrilla. El cambio para Déjate Querer fue especialmente beneficioso, que consiguió liderar por primera vez esta temporada después de perder siempre su pelea con La Voz Kids.

El viernes también fue un éxito, ya que el especial Deluxe lideró por encima del programa de cantantes. Esta alegría llega a solo unos días de cerrar el mes de junio y con una distancia de apenas cinco décimas entre Telecinco y Antena 3, por lo que la victoria parece que estará reñida.

Por tanto, la programación del fin de semana continuará con un Sábado Deluxe convertido a Viernes Deluxe, mientas que Déjate Querer buscará continuar reinando en la noche del sábado. Es posible que este movimiento no sea el único, ya que Telecinco es completamente imprevisible en este aspecto.

Para este sábado, Toñi Moreno recibirá a dos grandes invitados en el plató después de la esperada entrevista a Francisco Rivera de la semana pasada. El torero, que ahora mismo es colaborador de Espejo Público, regresaba a Telecinco después de mucho tiempo enfrentado a la cadena, especialmente a programas como Sálvame.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias