Televisión

Rocío Carrasco tendrá un importante papel en el ‘Sálvame Mediafest 2022’

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Sálvame Mediafest 2022 se ha convertido de forma inesperada en uno de los pocos acontecimientos musicales del verano que se podrán ver en televisión. Lo que nadie esperaba es que Rocío Carrasco se convirtiese en inesperada protagonista del cartel.

Durante las últimas semanas el programa de las tardes de Telecinco ha estado calentando y tratando de hacer aumentar el interés por un festival que se estrena este año. El párking de Telecinco albergará un escenario y una zona de acampada para miles de fans de la música y del espacio de Jorge Javier Vázquez.

Sálvame Mediafest 2022 lista de cantantes confirmados
‘Sálvame Mediafest’ 2022 lista de cantantes confirmados

Confirmado para el 22 de junio de 2022, se podrá seguir en directo a partir de las 21:55 h, por lo que sustituirá a la docuserie de Dolores Vázquez tras finalizar su emisión la semana pasada. Aunque será solo un concierto puntual, todo apunta a que será un éxito como lo fue la Sálvame Fashion Week.

Después de descubrir con qué artistas cantarán los colaboradores del programa en un cartel que mezcla a grandes glorias del pasado con artistas indie y de la nueva ola nacional del trap, quedaban sorpresas. Hasta ahora no se sabía si los presentadores también se subirían al escenario.

Sálvame Mediafest 2022.

Mientras María Patiño y Terelu Campos confirmaron su participación en el Sálvame Mediafest 2022, quedaba por confirmar que Jorge Javier Vázquez y Adela González, los dos conductores titulares, también lo harían. Del catalán nadie dudaba de sus ganas de salir al escenario, pero la vasca era una incógnita.

La expresentadora de laSexta, ETB y Telemadrid ha demostrado estar más que integrada en la dinámica de Sálvame y lo demostrará al cantar con Vicky Larraz, exvocalista del grupo Olé, Olé. Lo que nadie esperaba es que Rocío Carrasco, que no ha vuelto a presentar su sección desde hace meses, también entraría en este grupo.

Adela González cantará con Vicky Larraz
Adela González cantará con Vicky Larraz

El artista elegido para cantar con ella es Henry Méndez, uno de los grandes de la música latina en España, pero que no podía estar más alejado del estilo musical del Rocío Jurado. Con el creador de éxitos como Noche de estrellas cantará otro de sus hits como es Mi reina.

De esta manera, la protagionista de Rocío, contar la verdad para seguir viva y de En el nombre de Rocío, se ha convertido en la gran estrella de este cartel, eclipsando a grandes artistas como Amistades peligrosas, Azúcar Moreno o Efecto Pasillo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias