Televisión

‘Sálvame Mediafest 2022’: todos los detalles de la nueva apuesta de Mediaset

Sálvame Mediafest 2022.
Sálvame Mediafest 2022.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace tan solo unos días, Telecinco volvió a emitir una de sus fórmulas favoritas, ‘Sálvame Fashion Week’. Un estreno que volvió a dejar un buen sabor de boca a la cadena, pues en su tercera edición logró el liderazgo del prime time con un 17,1% de cuota de pantalla y llegando a reunir a 1.852.000 espectadores. Por ello, lejos de dejarlo ahí, la cadena ha presentado su próxima apuesta veraniega, ‘Sálvame Mediafest 2022’.

Ver a los colaboradores de ‘Sálvame’ transformados en auténticos modelos de pasarela es objeto de curiosidad para la audiencia. Además, si a ello le sumamos los pequeños percances que tuvieron lugar, como la caída de Chelo García-Cortés o el descuido de María Patiño al enseñar un pecho, no es de extrañar su éxito.

Por ello, y ultimando los detalles para la próxima temporada televisiva que se avecina, Mediaset quiere seguir apostando por el entretenimiento, algo que le vuelve a ir de maravillas con el programa de tira diaria presentado por Jorge Javier Vázquez. En esta ocasión, la Fábrica de la Tele se ha puesto manos a la obra para presentar ‘Sálvame Mediafest 2022’, un evento que promete no dejar indiferente a nadie.

“Llenará de optimismo y alegría las emisiones de varios especiales de prime time en Telecinco”, se ha comunicado. A los mandos de este nuevo programa estarán Jorge Javier Vázquez y Adela González, un dúo que parece cosechar muy buenos resultados. Asimismo, tal y como se ha anunciado, habrá “actuaciones musicales con versiones de míticas canciones del verano, desfiles de carrozas, clases de baile…”.

Todo ello sumado a la existencia de una zona de foodtrucks para los asistentes, otra zona de feria y una más de acampada para algunos de los protagonistas del evento. Eso sí, de momento, lo que se desconoce es quienes formarán parte de este gran programa veraniego. Una apuesta que ya cuenta con una expectación máxima.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias