Televisión

María Patiño sufre un descuido al mostrar el pecho en directo en ‘Sálvame Fashion Week’

María Patiño.
María Patiño.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles 25 de mayo pudimos disfrutar de una de las ediciones más esperadas deSálvame Fashion Week. Se trata de una oportunidad absolutamente única para ver a los colaboradores de ‘Sálvame’ luciendo diseños verdaderamente espectaculares. Una de las colecciones que más ganas teníamos de ver era ‘Iconos’, diseñada por José Perea. Lo que nadie esperaba era lo que le iba a suceder a María Patiño en directo.

Todo comenzó cuando la presentadora de ‘Socialité’, al igual que hicieron sus compañeros, pisó con fuerza la pasarela de ‘Sálvame Fashion Week’. María Patiño lucía un espectacular vestido verde, que era bastante similar al mítico diseño que Jennifer Lopez lució en los Premios Grammy. ¡Logró hacer historia con él!

Durante ese momento, María Patiño sufrió un descuido al mostrar, en directo, su pecho. A pesar de que trató de taparse, no se había dado cuenta de que, en realidad, había mostrado más de lo que hubiese querido. Cuando terminó el desfile de la colección de José Perea, Jorge Javier Vázquez quiso dirigirse a su compañera: “Tenemos un problema, María. Se te ha visto toda la teta”.

Antes de ver el vídeo en cuestión, la colaboradora de ‘Sálvame’ fue honesta: “Es la primera vez que enseño el pecho en la tele”. Antes de poder ver nada, el presentador fue contundente con su compañera: “Es mejor que lo veas y no que te lo cuenten, porque luego te van a decir que se te han visto las dos y se te ha visto una”.

Por si fuera poco, Jorge Javier Vázquez quiso ir más allá: “No es una noticia mala, además se te ha visto de put* madre. Vamos, que te van a entrar ganas de enseñar las dos”, reconoció. En ese instante, el equipo de ‘Sálvame Fashion Week’ emitió las imágenes en las que se podía ver cómo Patiño había mostrado su pecho. Por si fuera poco, Vázquez pidió al equipo que pusieran de fondo ‘Ay Mamá’ de Rigoberta Bandini.

María Patiño no pudo evitar sorprenderse y, aunque se mostraba algo preocupada por lo que acababa de suceder, terminó bailando al ritmo del tema finalista de ‘Benidorm Fest’. Sin lugar a dudas, y evidentemente sin pretenderlo, la periodista se convirtió en una de las grandes protagonistas de esta edición de ‘Sálvame Fashion Week’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias