Televisión

‘Déjate Querer’ confirma sus invitados y el día que se emite

Toñi Moreno, presentadora de Déjate Querer
Toñi Moreno, presentadora de Déjate Querer
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Déjate Querer continúa contando historias emocionantes que volverán a encoger el corazón de los espectadores. Estos son los invitados de Toñi Moreno para hoy, sábado 25 de junio de 2022, a partir de las 22:05 h en Telecinco.

Tras su salto al sábado el fin de semana pasado, provocado por el especial de Rocío Carras en el Deluxe, los buenos resultados de audiencia han ayudado a que Mediaset haya decidido mantener esa parrilla. Hasta nuevo aviso, el Deluxe volverá a ser Viernes Deluxe y Toñi Moreno ocupará los sábados noche.

Estos son los invitados de ‘Déjate Querer’, hoy sábado 25 de junio

Michelle Calvó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Calvó (@michellec_p)

La actriz, madrileña aunque criada en Tenerife, es una de las promesas de la interpretación en los próximos años. Su primer papel importante le llegó gracias a la serie Amar es para siempre, en la que interpretó a Sofía Contreras.

Además de colaborar en algunos momentos den Zapeando, continuó dándose a conocer en producciones como Secretos de Estado y las recientes Madres, amor y vida y Desaparecidos, emitidas en Telecinco.

Antonio José

Antonio José.

El cantante se dio a conocer cuando apenas era un niño gracias a Eurojunior, festival en el que representó a España quedando en segunda posición con la canción Yo te traigo flores, en el año 2005. Diez años después volvió a la televisión, esta vez como concursante de La Voz, en su etapa en Telecinco.

Su victoria en el talent de cantantes le sirvió para conseguir firmar un contrato con una gran multinacional discográfica y dar un empujón a su carrera. Desde entonces, el cordobés ha vivido éxitos gracias a su música, convirtiéndose en uno de los grandes compositores de nuestro país.

'Déjate querer' anuncia sus invitados
‘Déjate querer’ anuncia sus invitados

Ambos serán los invitados de esta nueva edición de Déjate Querer, que aspira a volver a liderar en la noche del sábado ante las ofertas de cine del resto de cadenas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias