‘La Promesa’, capítulo 264: María Fernández descubre quién es su secuestrador
Por fin se descubre el misterio
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 263 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jana está ajena al hecho de que Curro quiere heredar el título de Barón de Linaja.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 264 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo María Fernández por fin ha descubierto quién es su secuestrador: se trata de Valentín. El joven está tan sumamente obsesionado con ella que la ha encerrado con el fin de conseguir su amor.
Rómulo hace saber a Salvador que no ha superado el periodo de prueba para convertirse en primer lacayo. Como era de esperar, el novio de María Fernández no se sorprende ya que en los últimos días ha actuado de una manera completamente desastrosa. ¡No tiene ningún tipo de justificación!
Por si fuera poco, vemos cómo Leonor descubrirá a Martina y a Curro besándose. ¡Descubre el secreto que los dos le estaban ocultando! Catalina ha probado la salsa de tomate de Lope y hace saber a Pelayo que puede tener entre manos esa línea de negocio que estaban esperando. Jerónimo, por su parte, hace saber a Pelayo que Mr Cavendish va a regresar a palacio. No te pierdas la nueva entrega de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de mayo: Rafael se niega a readmitir a Leonor
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de mayo: Marta y Fina protagonizan el encuentro más esperado
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje de última hora preparado en menos de una semana
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 15 de mayo
Últimas noticias
-
La Fábrica de Moneda ocultó que uno de sus homenajeados había asesinado al hijo de un director de la entidad
-
Planes para hacer en Madrid del 16 al 18 de mayo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de mayo: Rafael se niega a readmitir a Leonor
-
Las zapatillas blancas han pasado de moda: la tendencia que ya llevan las más pijas en París y Milán en 2026
-
Acosta manda en Montmeló por delante de Álex Márquez y Martín pasará por la repesca