Pipi Estrada se pronuncia en ‘Sálvame’ sobre uno de sus mayores secretos
Pipi Estrada no duda en estallar contra Alejandra Rubio en ‘Sálvame’
Pipi Estrada desvela el verdadero motivo por el que Terelu Campos rompió su noviazgo
Alejandra Rubio, contundente con Pipi Estrada: “No me gustaba desde pequeña”
En el programa del pasado martes, ‘Sálvame’ destapó uno de los secretos más ocultos de uno de sus colaboradores, Pipi Estrada. Aunque, el propio presentador, Jorge Javier Vázquez, ha revelado que según le comunicaba dirección habría otro colaborador que tendría el mismo hobby que el periodista.
En un primer instante se mostraba nervioso, ante el desconocimiento de la información que iba a revelar el programa. Sin embargo, cuando el presentador dejó caer que este hobby se trataba de que el colaborador frecuentaba locales de intercambio de parejas, pareció incluso no molestarse.
Después de que el mismo lo confesara a sus compañeros, ha continuado explicando las razones por las que empezó a frecuentar ese tipo de locales: “El último año con Miriam no estábamos bien y no teníamos relación carnal. Yo necesito ese tipo de relación, soy muy activo”, argumentaba el ex de Miriam Sánchez.
Unas palabras con las que el presentador catalán no estaría para nada de acuerdo: “Tú utilizabas este local como una discoteca para ir a tiro hecho”, le recriminaba. En lo que se estaba convirtiendo en un cruce de argumentos, Kiko Hernández quiso preguntar a su compañero por si existen las normas en ese tipo de locales: “Si tú vas solo y allí van matrimonios, ahí sobra uno”, a lo que el propio Pipi Estrada le contestó: “En mi caso no, ha habido momentos en los que he estado con tres mujeres y los maridos mirando”
Temas:
- Pipi Estrada
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Colas en Lidl por su nuevo electrodoméstico: sólo cuesta 10 euros y es la solución perfecta para el verano
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 30 de junio de 2025
-
Ya están aquí: las cartas del miedo de Hacienda llegan a partir de hoy y van a por todas
-
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 30 de junio de 2025?
-
España se prepara para otro golpe inminente: la AEMET advierte de temperaturas extremas y cambios bruscos que podrían sorprender