Pete Davidson ataca a Kanye West con una foto desde la cama de Kim Kardashian
Kim Kardashian: Un estafador utiliza su nombre y el de Kylie Jenner para conseguir una paga por desempleo
Ariana Grande estalla ante las duras críticas de Pete Davidson, su ex pareja
Ariana Grande: Pete Davidson, ¿se quiere vengar de ella?
Después de varias semanas callado ante los insultos y ataques, el cómico Pete Davidson ha decidido responder a las amenazas de Kayne West. Y es que el rapero ha estado usando sus perfiles de las redes sociales para mostrar su descontento ante la nueva pareja de su exmujer, Kim Kardashian. Todo ello a pesar de que, hasta el momento, se había mantenido en silencio y alejado de las polémicas.
El cómico y actor, es principalmente conocido por el puesto de trabajo que ocupa en ‘Saturday Night Live’, y a pesar de que no es muy constante con sus perfiles en las redes sociales, ha sido su compañero Dave Sirus, quien ha mostrado en sus historias una fase de la pelea entre ambos.
Él mismo dio permiso a su amigo para que hiciera públicas las conversaciones privadas entre él y el rapero. Aunque, bien es cierto que estas fueron rápidamente borradas, continúan circulando por Twitter y levantando la polémicas entre muchos usuarios.
A la defensiva, Kayne West continuaba criticándolo y preguntándole dónde se encontraba. Lo que no se esperaba era la respuesta que recibiría por parte del humorista: “En la cama de tu mujer” contestaba adjuntando un selfie de prueba. En las capturas posteriores, Pete le pide que queden en persona para hablar las cosas a la cara y de manera privada: “No me asustas, hermano, tus acciones son tan ‘coñazo’ y vergonzosas, es triste verte arruinar tu legado a diario”.
Tras una propuesta rechazada por el cómico, que le invitaba a encontrarse con él en la misa del domingo, quiso responderle días después ofreciéndole su ayuda: “Déjame ayudarte hombre, yo también lucho con problemas mentales, no es un viaje fácil, no tienes que sentirte así nunca más, no hay vergüenza en tener un poco de ayuda”.
Sin embargo, los últimos mensajes que conocemos son nuevas amenazas: “Si sigues presionándome, voy a dejar de ser tan simpático”. ¡Parece que la guerra no ha hecho más que empezar!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Celta – Barcelona en directo: alineaciones, a qué hora es y dónde ver online gratis del partido de la Liga hoy en vivo
-
F1 en DIRECTO hoy: resumen online gratis y cómo va el GP de Brasil 2025 desde Interlagos en vivo
-
Norris alcanza la perfección en Brasil y se acerca más al título; Sainz undécimo y Alonso decimocuarto
-
El Barcelona hace el ridículo y toca fondo en Gerona con Peñarroya ya destituido
-
El Manchester City vuelve a colocar dos esteladas para apoyar a Guardiola: «Queremos que te quedes»