‘Pecado original’, capítulo 28 (Temporada 5): Dogan traza un plan para acabar con Ender y a Çagatay
El objetivo es hacer que Yildiz no se vaya de su lado
No es ningún secreto que Pecado original se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia que está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 27 de la Temporada 5 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo Çagatay está haciendo todo lo que está en su mano para volver a ganarse la confianza de Yildiz. Y es que está profundamente seguro de que ella va a regresar, sin importar las consecuencias.
Lejos de que todo quede ahí, y como consecuencia de este gesto de Ender, todo da un giro verdaderamente radical. Hasta tal punto que, de un instante a otro, Yildiz se ve obligada a tomar una de las decisiones más sorprendentes e impactantes de su vida. Parece que ha llegado el momento perfecto para hacerlo.
Por si fuera poco, observamos cómo Ender trata por todos los medios de encontrar el punto débil de Dogan. Todo ello mientras el empresario empieza a tener en mente que la forma de ser feliz con Yildiz tiene una sola vía. ¿En qué consiste, exactamente? En deshacerse de Ender y Çagatay a la mayor brevedad posible.
Es más que evidente que se trata de un plan arriesgado y con graves consecuencias, pero también es consciente de que, de no hacerlo, podría perder a Yildiz para siempre y eso es algo que no está dispuesto a aceptar, bajo ningún concepto. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Kylie Jenner resucita la moda de Britney y Paris Hilton con esta tendencia de cristales
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 6 de septiembre: Ferit acompaña a Halis durante la operación
-
Reparto completo de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
‘El Secreto’: horario y cómo ver el estreno de la serie turca (online y tv)
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
Últimas noticias
-
La reflexión de Descartes, padre de la filosofía moderna: «El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba siendo extranjero en su propio país»
-
La reflexión de Bruce Lee, experto en artes marciales: «Esperar que la vida te trate bien por ser buena personas es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano»
-
Los profesionales de la limpieza coinciden: «Para limpiar la cubertería de plata oxidada, lo mejor es mezclar papel de aluminio con bicarbonato»
-
Sin cables ni placas en el tejado: un panel solar instalado en Murcia ya puede abaratar la factura de una casa en Italia y más de 120.000 clientes ya lo han contratado
-
Sydney Sweeney y su romántica escapada a Venecia: góndolas y paseos por la ciudad donde comenzó su romance con Scooter Braun