Paula Echevarría habla de los rumores de embarazo con esta imagen
La imagen de Paula Echevarría embarazada en Instagram
Paula Echevarría y Miguel Torres continúan viviendo un romance de película. Desde que iniciaron su romance hace más de dos años, la pareja ha ido consiguiendo una estabilidad de la que muchos dudaron al principio, con la que han demostrado que su noviazgo no puede ir mejor.
La actriz y el ex futbolista ya viven juntos e incluso ya posan en los photocalls de los eventos a los que acuden, algo que Paula Echevarría intentó evitar en ocasiones cuando estaba casada con el artista cántabro, David Bustamante.
Por ello, los rumores de embarazo de la actriz están a la orden del día, debido a lo bien que va la relación sentimental que mantienen. Tales han sido los rumores, que el pasado mes de noviembre, Paula Echevarría, que siempre intenta hacer caso omiso a los rumores sobre ella, se vio obligada a desmentir la información de que estuviera esperando un hijo con Miguel Torres.
Sin embargo, los rumores de un supuesto embarazo volvieron a la carga el pasado 23 de enero, después de que la actriz publicase una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece embarazada. Pero no se trata de una foto actual, sino de una imagen que Paula quiso subir como recuerdo, de cuando estaba embaraza de Daniella, la hija que tiene en común con David Bustamante, que nació en el año 2008.
“Un súper #tbt!!! Cuando mi amiga @alipromesas hacía modelitos de @dolorespromesasdp a juego para mi y mi peque que aún no había nacido! (foto de @antonioterronphoto) #BabyShowerDaniella”
En la imagen aparece Paula Echevarría en una prueba de ropa junto a su amiga Ali, la directora creativa de la firma Dolores Promesas. Aunque se trate de una imagen de recuerdo, algunas personas creen que se trata de un mensaje encubierto de que se encuentra nuevamente embarazada, de hecho, muchos fans volvieron a preguntarle directamente si estos rumores eran ciertos. ¿Cuánto tardará esta vez en desmentir estos rumores?.
Temas:
- Paula Echevarría
Lo último en HappyFM
-
Así fue la peor etapa de Alejandro Sanz: «Quería desaparecer»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Estos son los cuatro nuevos invitados del programa
-
Un soltero de ‘First Dates’ asegura ser mejor que el Satisfyer: «Tengo una lengua mecánica»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo destroza los planes de Leocadia
-
Juan y Medio predijo la detención del presidente de la Diputación de Almería: «Estén imputadas o no»
Últimas noticias
-
Del miedo a la calma: cómo actuar cuando la Espina Bífida aparece en un diagnóstico prenatal o posnatal
-
Los macroplásticos modifican la estructura y el rendimiento de los mejillones gallegos
-
Hasta la prensa internacional de izquierdas ‘condena’ a Sánchez por atacar a una rival política
-
Qué son las baterías de grafeno y cuáles son sus ventajas y desventajas
-
ONCE hoy, jueves, 20 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11