Paula Echevarría se sincera: ¿Por qué nunca posa con Miguel Torres?
Paula Echevarría explica por qué no acude a photocalls con Miguel Torres
A pesar de que su relación es una de las más consolidadas del mundo celebrity de España, Paula Echevarría y Miguel Torres se resisten a posar juntos en photocalls ni en alfombras rojas.
La actriz asturiana ha explicado que no posan juntos porque a Miguel no le gustan los focos ni los flashes, él no se dedica a ese mundo y se siente incómodo posando para los periodistas o hablando ante la cámara, y Paula respeta su decisión de no posar para los medios de comunicación.
Sin embargo, Miguel Torres no tiene ningún problema en que Paula Echevarría comparta imágenes suyas habitualmente en Instagram, a pesar de que él tampoco es muy amigo de las redes sociales. La última imagen de la pareja la compartió la actriz hace unos días durante la fiesta del 25 aniversario del centro estético Tacha Beauty, junto a un pequeño texto que hablaba por sí solo: «El mejor compañero. Mi amor. Mío».
La actriz y el futbolista han pasado un fin de semana de lo más familiar, el viernes por la noche Paula compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que demostraba que no solo conoce a la familia política de su novio, desmintiendo la información de algunos medios que apuntaban que aún no se conocían, sino que se lleva a las mil maravillas con ellos.
Juntos disfrutaron de una noche de cócteles en la que también estuvo presente Daniella, la hija de Paula y el cantante David Bustamante, que también se lleva fenomenal con la pareja de su madre, Miguel Torres.
El domingo los tres disfrutaron de un día casero de hamburguesas y piscina, como compartió Paula a través de su cuenta de Instagram, disfrutando de los últimos coletazos del verano alargado que hasta este domingo se estaba viviendo en Madrid. Sin duda, a pesar de que al principio nadie apostaba por ellos, la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres no puede ir mejor.
Temas:
- Paula Echevarría