Pau Donés sorprende con el regreso de Jarabe de Palo con ‘Eso que tú me das’
Pau Donés regresa con una canción convertida en himno
El icónico grupo de música español Jarabe de Palo vuelve al panorama musical con un disco totalmente inesperado. Casi dos años han pasado desde que Pau Donés comunicara que se retiraba de los escenarios con el objetivo de descansar de tanto tiempo de gira, pero también de poder dedicarse a ganarle la batalla a un cáncer de colon con el que a día sigue luchando.
El periodo de desconexión le llevó a California con su hija y allí le volvió a picar el gusanillo de la música. En a penas un año ha compuesto once canciones para el nuevo disco llamado ‘Tragas o escupes’. El álbum ha salido ya a la venta junto con un single promocional llamado ‘Eso que tú me das’.
‘Eso que tú me das’ ha venido acompañado por un videoclip en el que el vocalista aparece en una azotea rodeado de músicos y disfrutando de volver a su elemento. El catalán confiesa que se muere de ganas de volver a los escenarios pero tiene claro que la situación no lo permite aún.
De momento, los fans de Jarabe de Palo pueden volver a disfrutar de nuevos temas tras seis años de sequía: Desde su disco ‘Somos’ no habían estrenado más canciones originales. Ahora ya tienen disponibles más de diez temas inéditos con los que podemos entender mejor la vida de Pau Donés estos años.
Temas:
- Jarabe de Palo
- Pau Donés
Lo último en HappyFM
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
-
Marina Rivers lanza un preocupante mensaje: «Me encontraron un bulto en el pecho»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de julio: Eduardo recibe una demoledora noticia
Últimas noticias
-
Rocío Flores sobre el documental de Rocío Jurado: «Ojalá mi madre hubiera hecho éste antes y no el que destruyó a mi familia»
-
Keiko Fujimori ya es oficialmente presidenta de Perú tras imponerse en las elecciones
-
El incendio en La Bisbal del Ampurdán se descontrola: hay 7 localidades confinadas y piden ayuda a la UME
-
Arde una fábrica de palés en Valladolid que deja sin luz a los vecinos de la zona y una enorme columna de humo
-
Prisión para un masajista de Rivas (Madrid) por agresión sexual y grabar desnudas a 131 pacientes