‘Pasapalabra’: Pablo Díaz revoluciona las redes con esta imagen con varios ex compañeros
‘Pasapalabra’: Roberto Leal hace una especial invitación al público
‘Pasapalabra’: El motivo por el que el rosco del Bote de Pablo Díaz se grabó dos veces
‘Pasapalabra’: La decisión de Orestes que deja en shock a Roberto Leal
Pablo Díaz, el concursante que pasado 1 de julio hizo historia en ‘Pasapalabra’, llevándose un bote de 1.828.000 euros, y convirtiéndose en el concursante más longevo del programa, con 260 tardes al frente del cañón, ha vuelto a revolucionar las redes sociales.
El canario ha sido uno de los concursantes más queridos por los espectadores del programa de Antena 3, tras haber ganado el tercer mayor bote de la historia, demostrando su tesón, constancia y concentración cada tarde en el programa.
Un programa del que se llevó grandes amigos, como él mismo explicó en su día, y ahora, se ha vuelto a reencontrar con algunos de ellos, tal y como ha compartido con sus seguidores de las redes sociales. El ex concursante es muy activo en las redes, y siempre comparte parte de su día a día con ellos, sin embargo, ninguna imagen les había hecho tanta ilusión como esta.
En concreto, en la imagen publicada esta misma semana, Pablo Díaz aparece junto a otros tres grandes concursantes de ‘Pasapalabra’: Luis de Lama, Marco Antonio y Orestes, el último de ellos está participando ahora mismo en el programa de Antena 3.
Una imagen junto a tres personas muy especiales para Pablo, y tres concursantes muy queridos para los espectadores del programa presentado por Roberto Leal, que cómo era de esperar, ha generado una gran expectación en las redes.
«Reencuentro con buenos amigos», escribió Pablo Díaz junto a la imagen en su cuenta de Instagram. Tras la publicación de la imagen, en las redes sociales los seguidores del programa comenzaron a hacer, sobre el motivo de esta reunión, que podría deberse a un programa especial de ‘Pasapalabra’. No obstante, de momento no hay más detalles.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Quién es Laura Jiménez, concursante de ‘Cifras y Letras’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 21 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de mayo: Vera confiesa toda la verdad a sus compañeros
-
¿’Pasapalabra’ se emitirá hoy en Antena 3? Todo lo que sabemos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de mayo: Luisa reconoce el bebedizo de Matilde
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 22 de mayo
-
Los OK y KO del viernes, 22 de mayo de 2026
-
EEUU militariza el Caribe frente a Cuba tras analizar el Pentágono escenarios de ataque militar
-
Mientras tanto…
-
Batalla por las NNGG del PP: el paso adelante del ayusista Dancausa activa a los barones para lanzar una alternativa