¿Quién fue el ganador del rosco ‘Pasapalabra’ el pasado viernes?: «Necesito un milagro»
‘Pasapalabra’: invitados de hoy, 19 de junio, y bote acumulado
‘Pasapalabra’: Moisés deja en shock a Roberto Leal al recordar a Orestes
Este fue el ganador de ‘Pasapalabra’, del martes 13 de junio de 2023
El duelo que cada tarde mantienen Moisés y Fer sigue dando grandes momentos a los espectadores de Pasapalabra. El pasado viernes volvieron a protagonizar un ajustado final lleno de emoción. Te contamos quién fue el ganador del rosco el pasado viernes.
Roberto Leal y sus invitados famosos cerraban la semana con la esperando de que uno de los concursantes pudiera llevarse el ansiado bote, por eso los ayudantes vip tuvieron que darlo todo en las pruebas para ganar el mayor número de segundos posible.
Una vez enfrentados cara a cara en sus atriles, el riojano marcó en un primer momento un fuerte arranque que le llevó a conseguir con facilidad 22 aciertos, quedándose a solo un puñado de letras para llevarse el premio. Pero el gallego no quiso ponerle las cosas fáciles y al final consiguió el empate.
Era Fer el que tenía en sus mano lo que pasaría en el programa de Pasapalabra del pasado viernes. Con solo un acierto volvería a empatar, aunque si fallaba solo una tendría que acertar dos: «Necesito no uno, sino dos milagros».
Por desgracia terminó fallando dos letras, dejando en a Moisés la victoria en bandeja del Rosco, el dinero por ser ganador del día y con la tranquilidad de evitar la Silla azul. Será Fer el que tenga que emplearse a fondo esta tarde lunes para evitar se eliminado y despedirse del programa de forma inesperado.
Lo último en HappyFM
-
Malú se hace viral por una fotografía en la que aparece irreconocible: «¿Qué le ha pasado?»
-
Ángel Garó se pronuncia sobre su ideología política: «Hay que saber quién lo hace bien»
-
Muere ahogado Malcolm-Jamal Warner, actor de ‘La Hora de Bill Cosby’, a los 54 años
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus nuevos invitados: ¿qué famosos van hoy al programa?
-
La depresión de Dani Rovira tras superar su cáncer: «Nunca creí que me iba a pasar a mí»
Últimas noticias
-
Desalojan una residencia con personas con discapacidad cercada por un incendio en Barbastro (Huesca)
-
Malú se hace viral por una fotografía en la que aparece irreconocible: «¿Qué le ha pasado?»
-
Parece inofensivo, pero este diminuto animal viene de las antípodas y es una dañina especie invasora en España
-
La DGT ya no sabe cómo decirlo: el error que cometen casi todos los condun uctores cuando pasan por una rotonda
-
Una mujer de 38 años se va a vivir a una residencia de mayores por menos de 300 euros y esto es lo que pasa: «Mis vecinos…»