‘OT 2023’: ¿Cuál es el premio del ganador?
El popular talent show ha regresado tras 3 años de ausencia
Ha sucedido. OT 2023 regresó el pasado lunes 20 de noviembre a la pequeña pantalla. El popular talent musical volvió a encender sus cámaras y lo hizo de la mano de nuevos concursantes, miembros del jurado y muchas novedades. Un lanzamiento que tuvo lugar en la plataforma de Prime Video y cuyo recibimiento no pudo ser mejor.
Capitaneado por Chenoa, el público disfrutar de una gala donde las emociones no faltaron en ningún momento. La duodécima edición del programa llegó tres años después de su último estreno, dejando claro que la espera ha merecido completamente la pena.
Pues, según informaron la pasada noche en la Gala 0, el concursante que levante el título de ganador de la edición se embolsará un total de 100.000 euros. Una cantidad muy sugerente que no ha dejado indiferente a nadie. Cabe señalar que esta alta cifra es la que se ha barajado en el programa durante sus ediciones pasadas. De hecho, Nia, concursante ganadora de OT 2020, también fue premiada con la misma cifra económica.
De momento, para conocer el nombre del ganador de la edición habrá que esperar un par de meses. Pero, si hay algo que ha dejado claro OT 2023 es que el talento y las emociones no van a faltar. ¿Quién se sumará a la lista de ganadores? ¡Se abren las apuestas!
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel logra acercarse a Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael anuncian su compromiso a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia toma medidas contra Maripaz
-
¿Qué ver en televisión en Nochevieja? Toda la programación de las cadenas
-
Horario y cómo ver las Campanadas de ‘La Casa de los Gemelos’ desde la Puerta del Sol (online y tv)
Últimas noticias
-
Investigan el hallazgo de un cadáver entre montones de basura junto al poblado de Son Banya
-
Éste es el orden correcto en el que tienes que aliñar una ensalada: lo dice Jorge Cruz y no hay discusión
-
Entradas para el concierto de Año Nuevo en Viena 2026: cuánto cuestan y cómo comprarlas
-
Los 80 cargos del PSOE, familiares y amigos de Sánchez señalados por la corrupción que deja 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel logra acercarse a Curro