Omar Ayuso cierra su cuenta de Twitter tras las críticas recibidas por este mensaje sobre los fans
Omar Ayuso abandona Twitter por las críticas
Las nuevas medidas de seguridad para prevenir el aumento de contagios por COVID 19 han hecho que muchas personas cuestionen su efectividad o incluso lo vean como un atentado contra la libertad. Uno de ellos es el actor de ‘Èlite’ Omar Ayuso, quien escribió un polémico tuit sobre el tema.
«Si no se puede fumar a menos de dos metros, tampoco se pueden pedir fotos a menos de dos metros», escribía el actor. Muchos de sus fans se han sentido ofendidos por estas palabras, y también algunos compañeros del mundo de la interpretación como la actriz Elena Rivera, que quiso responder al tuit del actor publicando otro tuit en su propio perfil.
«Tienes que tener muy poco amor por esta profesión o tener muy pocos años de oficio para que te moleste el cariño del público. Pocas cosas más satisfactorias que cuando te llega una persona por la calle y, con educación, elogia tu trabajo o te pide una foto», escribía la actriz de ‘Inés del alma mía’. Aunque Rivera no mencionaba a Omar Ayuso en su tuit, estaba claro que sus palabras iban en respuesta a las del actor.
El actor de ‘Élite’ naturalmente se dio por aludido, y quiso aclarar lo que había querido decir con otro tuit: «Cuando hablo de la distancia de seguridad a la hora de pedir una foto hablo de la distancia de seguridad, no del hecho de pedir una foto. Quien me conoce sabe que rara vez digo que no a hacerme una foto, infravaloro el cariño del público y no valoro sus muestras de afecto».
Pero sus explicaciones de poco le han servido, pues los fans no han visto con buenos ojos sus palabras, y finalmente el actor ha eliminado sus tuits y hasta su cuenta de Twitter.
Temas:
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo quiere retomar los planes de boda con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria transmite al duque la última demanda de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés acusa a María de falta de compromiso
-
‘No somos nadie’ anuncia su cancelación: Patiño y compañía suman un nuevo fracaso
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘Sueños de libertad’: «Esto ha llegado a su fin»
Últimas noticias
-
España, líder mundial durante 34 años, registra más de 6.300 trasplantes en 2025
-
Se filtra el vídeo del arriesgado viaje de María Corina saliendo de Venezuela para ir a Oslo a recibir el Nobel
-
Muere en Alicante un joven de 19 años al atragantarse mientras comía una pieza de fruta
-
Mañueco anunciará el lunes la convocatoria de elecciones en Castilla y León para el 15 de marzo
-
Pablo Iglesias obligaba a sus tertulianas a taparse el escote con un imperdible al gusto de los ayatolás