Olivia Rodrigo estrenará su propio documental, ‘Driving home 2 u’, en Disney Plus
Olivia Rodrigo se convierte en la Mujer del Año según Billboard
Olivia Rodrigo celebra el aniversario de ‘Drivers License’ con este vídeo
Olivia Rodrigo, coronada como la artista del año por la revista ‘TIME’
Olivia Rodrigo es imparable. Convertida en la mujer del año según ‘Billboard’, la artista estadounidense sigue disfrutando del éxito de su primer álbum de estudio ‘Sour’, mientras se prepara para su primera gira mundial, y graba la tercera temporada ‘High School Musical: The Series’.
Por si fuera poco, el fenómeno mundial generado en torno a la figura de Olivia Rodrigo, ha llevado a Disney a crear un documental sobre la artista. Un documental que llegará a la plataforma Disney Plus el próximo 25 de marzo, y que hará un recorrido por la vida de la joven californiana en el último año.
De esta forma, sus fans podrán colarse en la sesiones de composición y grabación de ‘Sour’, los viajes en carretera, los nervios pre shows, y el backstage de la vida de Olivia Rodrigo desde que se convirtió en la nueva estrella musical a nivel mundial.
“Creo que solo quería decirle a todos lo que estaba pasando por mi mente de una forma que me sintiera orgullosa y no avergonzada”, se escucha decir a la artista en el teaser del documental que ha compartido en sus redes sociales.
Por otro lado, a través de este proyecto, sus fans también conocerán nuevas versiones de sus canciones, en esta ocasión, con nuevos arreglos. De esta forma, los temas que componen su primer álbum ‘Sour’ cobrarán una nueva vida, en uno de los proyectos más especiales de Olivia Rodrigo hasta la fecha.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos de los próximos tres días
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con su petición: «Que tenga dientes»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada con la información que recibe de Efsun
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés descubre que Raúl está enamorado de María
Últimas noticias
-
Un agente descubrió a la «modelo» con un USB escondido cuando bajaba a pasear el perro de Ábalos
-
La «modelo» que estaba con Ábalos en su casa: «Estaré encantada toda mi vida de haberlo conocido»
-
De ‘Matador’ a ‘Profesor’: animalistas británicos quieren cambiar el nombre de un restaurante valenciano
-
Cerdán posee la mitad de la empresa a la que Chivite dio 76 millones según un contrato hallado por la UCO
-
Sergio Ramos se pone en modo MVP y Rayados da la sorpresa ante el Inter