Olivia Rodrigo confirma que ya tiene el título de nuevas canciones
Olivia Rodrigo estrenará su propio documental, ‘Driving home 2 u’, en Disney Plus
Olivia Rodrigo se convierte en la Mujer del Año según Billboard
Olivia Rodrigo, coronada como la artista del año por la revista ‘TIME’
Olivia Rodrigo sigue cosechando éxitos. Tras haber sido reconocida como ‘La artista del año’ según la revista ‘Time’, el pasado 2 de marzo ‘Billboard la coronó como ‘La mujer del año’. Dos logros más que se unen a la larga lista de éxitos cosechados por la artista tan solo un año después de haber comenzado su carrera en la música.
Hace unas semanas, la artista estadounidense anunció a través de sus redes sociales la llegada de su propio documental, ‘Driving home 2 u’. Un nuevo proyecto que se suma a su imparable trayectoria, en el que sus fans podrán ver a través de los ojos de la artista, como ha sido el año más intenso de su vida.
Un año en el que ha pasado de ser una joven desconocida para muchos, a convertirse en el fenómeno musical del momento en todo el mundo. Su álbum debut Sour conquistó a medio planeta y ahora, ha desvelado que ya está trabajando en las canciones de su próximo disco.
A pesar del éxito arrollador que tuvo ‘Sour’, la artista no quiere someterse a una presión excesiva y está disfrutando del proceso: «Estoy tratando de no presionarme demasiado, simplemente explorar y divertirme ahora mismo».
Y añade: «Definitivamente es una experiencia diferente escribir un segundo álbum después de tener un debut que fue tan bien recibido. Todavía escribo gran parte de mi música en mi habitación y no creo que esa experiencia cambie nunca. Con suerte, escribir canciones siempre será una forma de procesar mis sentimientos, antes que nada. Realmente disfruto la música que estuvimos haciendo».
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Ni Santa ni Papa Noel: en el País Vasco el que trae los regalos en Navidad es este curioso minero
-
Los Menús y cartas en Madrid por menos de 20 euros
-
El truco de Mariano Sánchez, carnicero, para ahorrar en la compra de Navidad: «La realidad es que la carne…»
-
Giro de 180º: la cabalgata de Reyes de Sevilla cambia y se va a notar
-
Ni botas ni cremas: así es como debes proteger las patas de tu perro en la nieve, según los veterinarios