Olga Moreno hace que Lara Sajen desconfíe, cada vez más, de su amistad
Lara reconoce sentirse decepcionada tras lo ocurrido
Lara Sajen está disfrutando como nunca de su nueva etapa en ‘Supervivientes 2021’. Recordemos que fue expulsada de la Palapa, para formar parte de Playa Destierro junto a Omar Sánchez y Lola. Antes de que se anunciara la expulsión definitiva del canario, los tres vivieron momentos de complicidad. Entre otras cuestiones, hablaron de Olga Moreno.
La que fuera participante de ‘Maestros de la costura’ ha querido compartir con sus nuevos compañeros la traición por parte de Olga Moreno, que era un gran apoyo en los Cayos Cochinos. Recordemos que una de las últimas pruebas de recompensa estuvo marcada por esas frases que se habían dicho durante el concurso, a espaldas de los protagonistas.
Una de las que más dolió a Lara Sajen fue, sin lugar a dudas, la siguiente: “Mejor tenerla de amiga que de enemiga”. Tan solo unos días después, en la Palapa, ‘Supervivientes 2021’ dio a conocer que la persona que lo había pronunciado era nada más y nada menos que Olga Moreno. Algo que descolocó por completo a su compañera.
Es entonces cuando, en una conversación con Omar Sánchez y Lola, Lara Sajen desveló que en la última gala estaba especialmente nerviosa y no prestó mucha atención a lo sucedido: “No se lo he tenido en cuenta pero no me lo esperaba”. Se mostraba visiblemente decepcionada por esas palabras de la persona que consideraba su amiga.
“Confío mucho en Olga porque conmigo es un amor y le tengo confianza al 100%, pero me dolió y no le presté atención porque estaba de los nervios”, reconoció. Lo que Lara Sajen no entiende es el motivo de ese comentario y que, sobre todo, lo hiciera en una conversación con Gianmarco, a quien considera como el mayor estratega del reality: “Quizá no le di la importancia que tiene, pero es verdad que ella y yo hemos tenido muchas conversaciones y ha hecho comentarios de otra gente”. Cuando vuelvan a verse las caras tras la reunificación, ¿cuál será su reacción?
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje de última hora preparado en menos de una semana
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 15 de mayo
-
Todo sobre Victoria Swarovski, la presentadora de Eurovisión 2026: edad, de dónde es y por qué es famosa
-
Quién es Michael Ostrowski: edad, origen, de dónde es y a qué se dedica el presentador de Eurovisión 2026
Últimas noticias
-
La menta es resistente a casi todo, pero es mejor no ponerla cerca de esta planta: dónde plantarla en el jardín y cómo usarla
-
Surrealista error en la televisión argentina: llevan a un urólogo a hablar sobre ovnis
-
Usando una simple botella reciclada: Aragón instala una poderosa y eficaz trampa para capturar avispas asiáticas
-
Jordi Cruz, chef: «Para que el arroz redondo quede perfecto, hay que lavarlo hasta que el agua salga transparente»
-
Jorge Martín: «Quiero servir de inspiración a mucha gente que lo está pasando mal»