Olga Moreno hace que Lara Sajen desconfíe, cada vez más, de su amistad
Lara reconoce sentirse decepcionada tras lo ocurrido
Lara Sajen está disfrutando como nunca de su nueva etapa en ‘Supervivientes 2021’. Recordemos que fue expulsada de la Palapa, para formar parte de Playa Destierro junto a Omar Sánchez y Lola. Antes de que se anunciara la expulsión definitiva del canario, los tres vivieron momentos de complicidad. Entre otras cuestiones, hablaron de Olga Moreno.
La que fuera participante de ‘Maestros de la costura’ ha querido compartir con sus nuevos compañeros la traición por parte de Olga Moreno, que era un gran apoyo en los Cayos Cochinos. Recordemos que una de las últimas pruebas de recompensa estuvo marcada por esas frases que se habían dicho durante el concurso, a espaldas de los protagonistas.
Una de las que más dolió a Lara Sajen fue, sin lugar a dudas, la siguiente: “Mejor tenerla de amiga que de enemiga”. Tan solo unos días después, en la Palapa, ‘Supervivientes 2021’ dio a conocer que la persona que lo había pronunciado era nada más y nada menos que Olga Moreno. Algo que descolocó por completo a su compañera.
Es entonces cuando, en una conversación con Omar Sánchez y Lola, Lara Sajen desveló que en la última gala estaba especialmente nerviosa y no prestó mucha atención a lo sucedido: “No se lo he tenido en cuenta pero no me lo esperaba”. Se mostraba visiblemente decepcionada por esas palabras de la persona que consideraba su amiga.
“Confío mucho en Olga porque conmigo es un amor y le tengo confianza al 100%, pero me dolió y no le presté atención porque estaba de los nervios”, reconoció. Lo que Lara Sajen no entiende es el motivo de ese comentario y que, sobre todo, lo hiciera en una conversación con Gianmarco, a quien considera como el mayor estratega del reality: “Quizá no le di la importancia que tiene, pero es verdad que ella y yo hemos tenido muchas conversaciones y ha hecho comentarios de otra gente”. Cuando vuelvan a verse las caras tras la reunificación, ¿cuál será su reacción?
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, contra Andrés tras el accidente
-
Laura Moure destapa el gran secreto de ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
-
Muere María Lorena Argüello, candidata a Miss Universo Ecuador 2024, a los 28 años
Últimas noticias
-
Sinner – Djokovic en directo: resultado y cómo va la semifinal de Roland Garros online en vivo hoy
-
La pizarra de Santi Denia al descubierto desde Alcorcón: «Dale, muerde ahí»
-
España se la pega antes del Europeo sub-21
-
‘Fontaneros’ y meretrices
-
Todo sobre Novak Djokovic: su edad, quién es su mujer, cuántos hijos tiene, qué ha ganado…