Nuria Roca desvela dónde está confinado Juan del Val tras dar positivo en COVID-19
‘El Hormiguero’: Nuria Roca sorprende con este dardo envenenado a los políticos
‘El hormiguero’ cierra la semana con la reina del ‘chicken teriyaki’ como invitada
Pablo Motos: ¿Por qué no presenta hoy ‘El Hormiguero’ y lo hace Nuria Roca?
Tras el positivo de Pablo Motos en Covid-19, Juan del Val ha seguido los pasos del presentador de ‘El Hormiguero’ y ha anunciado en las redes sociales que está aislado tras haber dado positivo el también. De esta forma, el escritor y guionista no acompañará a su mujer, Nuria Roca, en su semana como presentadora del programa de Antena 3.
«Qué le vamos a hacer!! En fin…. Gracias a las vacunas me encuentro perfectamente, sin síntomas, aunque toca estar aislado. ¡Qué coñazo!», escribió Juan del Val en sus redes sociales tras dar a conocer su positivo.
Tanto Juan del Val como Cristina Pardo han dado positivo en Covid-19, por lo que los colaboradores participaron en la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero 3.0’ a través de una video llamada.
“Juan por favor, te puedes levantar un momento?” le dijo la presentadora a su marido. “No me parece necesario”, respondió él entre risas. Pero Nuria Roca le insistió para que se levantase, a su vez que explicaba donde se encontraba su marido.
“Es que Juan, tengo que decir que no está en casa… levántate un momentito”, exclamó Nuria Roca. “Tienes que seguir con el programa”, le dijo Juan del Val, pero finalmente, terminó haciendo caso a su mujer y mostrando los zuecos que llevaba para estar en el apartamento en el que se encuentra confinado. Un apartamento que el escritor tiene alquilado en el centro de Madrid, para escribir sus novelas.
Temas:
- El Hormiguero
- Nuria Roca
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Precio de la gasolina hoy 26 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Cortes de tráfico y todas las calles cortadas hoy por la Maratón de Madrid 2026
-
Va a haber colas kilométricas en Lidl a partir del 30 de abril por la atornilladora taladradora recargable de Parkside por menos de 30 euros
-
Casi todo el mundo lo hace mal: el truco de los expertos para regar los geranios y que estallen de flores en primavera
-
Los mejores planes para celebrar Día de Madre 2026 en Barcelona