Nuria Roca desvela dónde está confinado Juan del Val tras dar positivo en COVID-19
‘El Hormiguero’: Nuria Roca sorprende con este dardo envenenado a los políticos
‘El hormiguero’ cierra la semana con la reina del ‘chicken teriyaki’ como invitada
Pablo Motos: ¿Por qué no presenta hoy ‘El Hormiguero’ y lo hace Nuria Roca?
Tras el positivo de Pablo Motos en Covid-19, Juan del Val ha seguido los pasos del presentador de ‘El Hormiguero’ y ha anunciado en las redes sociales que está aislado tras haber dado positivo el también. De esta forma, el escritor y guionista no acompañará a su mujer, Nuria Roca, en su semana como presentadora del programa de Antena 3.
«Qué le vamos a hacer!! En fin…. Gracias a las vacunas me encuentro perfectamente, sin síntomas, aunque toca estar aislado. ¡Qué coñazo!», escribió Juan del Val en sus redes sociales tras dar a conocer su positivo.
Tanto Juan del Val como Cristina Pardo han dado positivo en Covid-19, por lo que los colaboradores participaron en la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero 3.0’ a través de una video llamada.
“Juan por favor, te puedes levantar un momento?” le dijo la presentadora a su marido. “No me parece necesario”, respondió él entre risas. Pero Nuria Roca le insistió para que se levantase, a su vez que explicaba donde se encontraba su marido.
“Es que Juan, tengo que decir que no está en casa… levántate un momentito”, exclamó Nuria Roca. “Tienes que seguir con el programa”, le dijo Juan del Val, pero finalmente, terminó haciendo caso a su mujer y mostrando los zuecos que llevaba para estar en el apartamento en el que se encuentra confinado. Un apartamento que el escritor tiene alquilado en el centro de Madrid, para escribir sus novelas.
Temas:
- El Hormiguero
- Nuria Roca
Lo último en HappyFM
-
‘La familia de la tele’ ataca a Melody antes de su visita a ‘El Hormiguero’: «Tenía un plan oculto»
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras intentar adivinar su edad: «¡Te has pasado!»
-
Laura Llopis, la desconocida mujer de Pablo Motos que también trabaja en ‘El Hormiguero’
-
¿Quiénes son los colaboradores de ‘La Revuelta’? Todo el equipo de David Broncano en La 1
-
Makoke: cuántos años tiene, su nombre real, sus parejas y su pasado en televisión
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»