Najwa Nimri vuelve a liarla: Elimina el tuit en el que pedía disculpas
Najwa se arrepiente de su disculpa en Twitter y la borra
La polémica con Najwa Nimri continúa tras los numerosos acontecimientos que ha protagonizado esta semana. Primero, en su cita con los ‘Premios Goya’ acudió con una mascarilla de gasa abrazando a los fans y, después, por su llegada a Madrid después de celebrar los premios en Málaga.
Tras su salida, unos periodistas la esperaban en la calle y se disponían a preguntar a la actriz sobre la gala y algunos temas relacionados con ella y el día de la mujer este pasado 8 de marzo. Algo que, parece ser, molestó a Najwa. «¿Esto en serio? ¿Pero esto va en serio?», respondía Nimri una y otra vez, descolocando completamente a los reporteros.
Tras ver que la prensa no la dejaba en paz, Najwa Nimri agredió a un cámara después de hacer hincapié en que o la dejaban en paz o «le metía», amenazando al periodista. Así pues, acabó empujando la cámara hacia abajo.
El polémico vídeo de la actriz se hizo rápidamente viral y la actriz se vio obligada a pedir perdón a través de su cuenta de Twitter: «Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas». Una disculpa pública que ha durado poco , ya que la actriz ha borrado el mensaje en menos de 24 horas después de su publicación, eliminando toda huella de su disculpa en redes sociales tras lo ocurrido.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
-
Eva González interrumpe la emisión de ‘La Voz’: «Tenéis todos que estar callados»
-
Jorge Fernández desvela el incidente que sufrió en ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿Eso se emitió?»
-
Pelayo Díaz, ante las duras críticas por ‘Bailando con las estrellas’: «A mí me han contratado para…»
-
Todos los invitados de ‘Pasapalabra’: ¿quién va hoy al programa de Roberto Leal?
Últimas noticias
-
Ayuso sella en Texas un acuerdo con Cisco para blindar los datos de su Administración con tecnología punta
-
Cómo va el Barcelona – Girona hoy en directo online: última hora y resultado del partido de la Liga en vivo
-
Los repelentes están bien, pero los cazadores tienen un truco infalible para ahuyentar a los mosquitos en el campo
-
Nadie sabe para qué sirve y es clave: el cajetín de la lavadora que no utilizamos bien
-
«Dejé de estudiar en 3º de ESO para trabajar de fontanero: con 18 años ya ganaba 1.200€ al mes»