Investigan las sospechosa muerte de uno de los actores de la película ‘Green Book’
Muere Nicki Aycox, actriz de series como ‘Supernatural’ y ‘Caso abierto’
Muere Jason David Frank, el Power Ranger verde de la serie
Los fans de ‘Juego de Tronos’ lloran la muerte de uno de los actores
El mundo del cine llora la inesperada muerte de Frank Vallelonga, actor que participó en numerosas películas en pequeños papeles y que participó en la cinta Green Book. Su cadáver fue encontrado en pleno barrio del Bronx por la Policía de Nueva York.
Las autoridades han tardado varios días en identificar su identidad después de que el cuerpo fuese arrojado en plena calle desde un coche en marcha que escapó del lugar. Esta misteriosa muerte sigue en plena investigación para encontrar a los culpables.
El fallecido tenía 60 años y era, junto al director de la mítica película, hijo de Rudy Vallelonga, el chófer en el que está inspirado el guion de la misma. Era conocido como Tony Lip para los aficionados al cine y que ha pasado a la historia.
Aunque todavía quedan muchos detalles por concretar, hay un hombre de 35 años que ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial por haber tenido el cuerpo del fallecido en su poder. Pese a que todo apunta hacia él, no se la ha podido acusar oficialmente.
Las investigaciones apuntan a que no hubo un homidicio y que Frank Vallelonga habría fallecido por una sobredosis, aunque todavía no esta cerrado. De esta manera, el único detenido se libraría de la acusación de homicidio.
El padre del actor de Green Book se convirtió en uno de los actores más conocidos de la primera época dorada de las series en Estados Unidos y que abrió el camino al boom que se vive en estos momentos en las plataformas de streaming en todo el planeta.
Villalonga padre fue parte de casting de títulos tan conocidos como Uno de los nuestros y Los Soprano, además de ser el hombre en el que se basó la historia que se cuenta en la película Green Book, protagonizada por Viggo Mortensen.
Lo último en HappyFM
-
Rafael Amargo hace saltar las alarmas con sus declaraciones: «Si me veis muerto en una cuneta…»
-
Sale a la luz el motivo por el que Samantha Vallejo-Nágera deja ‘MasterChef’: «Ha llegado el momento»
-
Adrián Gordillo, El Mecos en ‘Aída’, pillado ‘saqueando vehículos’: «La justicia por nuestra mano»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 12 de enero
-
Así ha sido el reencuentro de las parejas de ‘La isla de las tentaciones’: ¿quiénes siguen juntos?
Últimas noticias
-
La burocracia en España ahoga al comercio: cada día nacen 3,8 normas nuevas
-
Desmantelan el after de la ilegalidad en Mallorca: motos robadas, coches sin ITV y música a todo volumen
-
«Claves geoeconómicas del colapso de Irán»
-
Preocupación entre los científicos tras confirmar la influencia de los pesticidas en el declive mundial de las abejas
-
El Gobierno aprueba la ley que obliga a la prensa crítica a publicar rectificaciones con «opiniones»