Famosos

Muere Jason David Frank, el Power Ranger verde de la serie

Muere Jason David Frank, el Power Ranger verde de la serie
Muere Jason David Frank, el Power Ranger verde de la serie
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Luto entre los fans de la mítica serie Power Rangers tras la muerte de Jason David Frank, el mítico Power Ranger verde de la patrulla. Según el portal americano TMZ, su cuerpo fue encontrado sin vida en su casa de Texas.

Fue uno de los protagonistas de la serie original y ha muerto a la edad de 49 años. La triste noticia la dio Mike ‘The Greek’ Bronzoulis, su entrenador personal, en su cuenta de Instagram.

«RIP mi hermano de otra madre, Jason David Frank. Todavía estoy en shock. Me siento terrible, me dejó un mensaje y tardé mucho (en responder). Jason era un buen amigo y lo echaré de menos. Amor y oraciones por su esposa, Tammie, y sus hijos», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brian Butler-Au (@suckerpunchent)

Su representante también quiso despedirse de él en la red con un emotivo mensaje: «Jason era un experto en artes marciales conocido por interpretar a Tommy en Power Rangers. Era un verdadero experto en artes marciales y he tenido la fortuna de gestionar las batallas en las que ha competido».

Además, añadió una frase que hace pensar que Jason David Frank se habría podido suicidar: «Si crees que alguien que conoces puede estar deprimido, por favor, échale un ojo». Aunque no se ha confirmado este supuesto, todas las alarmas han saltado por estas palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason David Frank (@jdfffn)

Su compañeros de la serie también se han querido despedir. «Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger», escribió Walter Jones, compañeros del mítico Power Range verde.

Jason David Frank dio vida en las tres primeras temporadas al Power Ranger verde, pero regresó a la mítica serie en temporadas posteriores poniéndose en la piel del blanco, rojo e incluso negro. También apareció en varias de la películas de la saga.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias