Muere el cantante B. Smyth «tras una larga batalla»
Sus fans lloran la muerte del cantante B. Smyth a los 28 años después de que su hermano confirmarse la noticia en las redes sociales. El artista, conocido en las redes sociales por las versiones que hacía de canciones muy famosas, falleció el pasado 17 de noviembre.
Fallecía a los 28 años tras sufrir una insuficiencia respiratoria por culpa de una fibrosis pulmonar que padecía desde hace tiempo. Su hermano anunciaba la trágica noticia en un video en su cuenta de Intagram, un mensaje que ha conmocionado a sus seguidores.
«Hoy, lamentablemente, tengo que anunciaros que ha fallecido mi hermano esta mañana por una insuficiencia respiratoria después de una larga batalla contra la fibrosis pulmonar», era el texto que escribía junto al vídeo. Denzil agradeció a los seguidores el cariño que le han dado en estos años.
Su último sencillo fue Twerkoholic Part 2, al que también dieron un especial cariño y apoyo. «Todos esos nuevos vídeos y publicaciones de TikToks e Instagram lo hicieron muy, muy feliz», decía.
Según el hermano de B. Smyth, estos mensajes de cariño de los followers en las redes sociales hicieron que su enfermedad fue «un proceso más fluido, le dio todo el amor y la luz que estabas enviando en las redes sociales, realmente lo sintió».
«Pedimos privacidad durante estos tiempos difíciles. También queremos agradecerles por todas sus oraciones», finalizaba el vídeo.
Brandon Smith, el nombre real del fallecido, nació en Florida hace 28 años y su carrera musical comenzó a despegar gracias a las redes sociales, especialmente por YouTube. Sus versiones de temas como Quickie, de Miguel, y Stay, de Rihanna, se volvieron virales en la plataforma con el tiempo.
Temas:
- Muertes