Series

Muere Nicki Aycox, actriz de series como ‘Supernatural’ y ‘Caso abierto’

Muere Nicki Aycox, actriz de series como 'Supernatural' y 'Caso abierto'
Muere Nicki Aycox, actriz de series como 'Supernatural' y 'Caso abierto'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La muerte de Nicki Aycox ha sacudido al mundo de la series al conocerse solo unas horas después de otro fallecimiento, como el del protagonista de los Power Ranger. La actriz era conocida por sus papeles en series tan conocidas como Supernatural y Caso Abierto.

Aunque se conocía el lunes 21 de noviembre, lo cierto es que el trágico momento se produjo el pasado día 16 de noviembre. Su cuñada fue la encargada de comunicarlo en las redes sociales después de meses desaparecida de ellas.

Sus fans habían podido seguir la evolución de su salud hasta el pasado mes de marzo, momento en el que dejó de publicar vídeos y fotos sobre su estado, algo que no hacía presagiar nada bueno. En ellas contaba su experiencia y su lucha contra la leucemia que sufría.

«Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y amorosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano, Matt Raab, a su lado. Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Definitivamente era una luchadora y todos los que la conocían de ella la amaban», se puede leer en un escueto comunicado de la cuñada de Nicki Aycox.

Saltó a la fama por su papel de Meg Masters en Supernatural, aunque tenía una importante carrera en cine y series. Nacida en el año 1975 en Oklahoma, su primera oportunidad le llegó con un pequeño papel en la serie Una chica explosiva.

A partir de ese momento los espectadores de todo el mundo la pudieron ver en series tan conocidas como Cosas de marcianos, Yo y el mundo, Ally McBeal, Expediente X, C.S.I., Ley y orden y Mentes criminales.

Sus papeles más recordadas son los episodios de Caso abierto en los que participó entre 2004 y 2005 dando vida Christina Rush. Muchos la recordarán por Supernatural, la serie de terror en la que apareció en cinco episodios.

Nicki Aycox abandonó el mundo de la interpretación y en el año 2015 y se centró en otra faceta artística como es la música. Sacó al mercado el EP titulado Red Velvet Room, en el que se encontraban cinco canciones compuestas e interpretadas por ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias