Muere Camden Toy, actor reconocido por su papel en ‘Buffy, cazavampiros’
Una triste noticia para los amantes del cine de terror
El mundo de la interpretación, especialmente los del cine de terror, están de luto. Y es que se ha dado a conocer que Camden Toy, uno de los actores más reconocidos de este género por su participación en proyectos como Angel o Buffy, cazavampiros, falleció el pasado 11 de diciembre con 68 años.
Camden Toy, desde hace un par de años, se encontraba librando una compleja y dura batalla contra un agresivo cáncer de páncreas. A pesar de la enorme fuerza, valor y positivismo que ha demostrado tener a lo largo de este tiempo, todo comenzó a empeorar. Hasta tal punto de llegar a perder la vida.
Su agencia ha sido la encargada de confirmar la trágica noticia a través de un comunicado oficial. En él, se podía leer lo siguiente: «Nos entristece comunicar el fallecimiento de nuestro amigo y cliente Camden Toy. Tras una batalla de 2 años contra el cáncer de páncreas, la querida estrella, finalmente, sucumbió a la enfermedad el 11 de diciembre».
Como no podía ser de otra manera, muchos son los compañeros de profesión que han querido despedirse, públicamente, de Camden Toy. Un claro ejemplo lo encontramos en Dug Jones que, a través de una publicación en redes sociales, ha querido despedirse de su amigo: «Esto es muy duro».
«Tantos recuerdos que incluyen trabajar juntos, décadas de risas, compartir amigos en común, reuniones, viajes, convenciones y abrazos entre nosotros y con nuestros fans. De Buffy en adelante, 24 años bendecidos por tener este amigo. Que descanse en la paz de Dios», añadió Doug Jones.
No podemos dejar de mencionar el mensaje que ha escrito Juliet Landau: «Camden era un alma hermosa, un amigo hermoso y un gran talento. Desde el primer momento en que nos conocimos, supe que era especial. Bajo la apariencia del monstruo que le habían hecho ser, brillaba el más bondadoso de los espíritus». Además, añadió: «Ha sido un regalo de nuestras vidas. Le echaremos mucho de menos». Sin duda, una triste pérdida. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, decepcionada con su cita: “Me gustan más altos y grandotes»
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
El extraño collar que luce Rosalía: ¿son los dientes de su novia?
-
Un ex componente de Nsync desvela la verdad del grupo: «Nos daban una dieta diaria de 35 dólares»
-
La nueva vida de Rocío Madrid: de ‘Crónicas Marcianas’ a cultivar fruta
Últimas noticias
-
Qué significa la frase de ‘El Principito’ (1943) sobre el amor: “Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante”
-
El programa de TVE ‘Mañaneros’, obligado a rectificar un bulo sobre Ester Muñoz: «Por cierto, Jesús Cintora no pidió disculpas»
-
La subida de las pensiones de 2027 está confirmada y es una realidad: así queda la tabla de pensiones máximas y mínimas a partir del 1 de enero
-
Ramón María del Valle-Inclán, dramaturgo de la generación del 98, sobre el amor: «Hay quien prefiere ser el primer amor; yo he preferido siempre ser el último»
-
No hay quién pare a Lamine Yamal: así fue su obra de arte en La Cartuja