Muere la actriz Cindy Morgan, de ‘TRON’ y ‘Falcon Crest’, a los 69 años
La noticia ha conmocionado a todos
La industria del entretenimiento llora la pérdida de una de sus grandes estrellas. La actriz Cindy Morgan ha fallecido a los 69 años en su casa de Lake Worth Beach, Florida. Un triste adiós que ha dejado a todos los fans de la artista completamente conmocionados.
La estadounidense logró alzar su nombre durante la época de los años 80, pero, poco a poco, su carrera fue esparciéndose en varios telefilms. Una trayectoria artística que comenzó tras haber realizado varios trabajos como periodista en noticias locales y la radio.
Todo ello sumado a la participación de Cindy Morgan en otro de los grandes clásicos de la factoría de la animación: TRON. Respecto al fallecimiento de la actriz, la oficina del sheriff comunicó a medios como Hollywood Reporter que la artista habría muerto por causas naturales.
En redes sociales numerosos fans han mostrado su pesar ante la terrible noticia y han comunicado sus condolencias a la familia de Morgan. La marcha de una estrella que conquistó a todos en la pequeña y gran pantalla y que seguirá siendo recordada por el público que la acompañó durante tantos años. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 6 al 8 de agosto de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’ engaña a su cita para no darle un beso: «Lo cambié»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso quiere saber quién ha destrozado el retrato de Cruz
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes jura que vengará la muerte de Pilara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés tiene un encontronazo con Begoña y Gabriel
Últimas noticias
-
Que no te engañen: el Estatuto de los Trabajadores dice esto de tus vacaciones y puede acabar mal
-
El sencillo truco militar para doblar la ropa sin arrugarla y que quepa el doble en tu maleta de vacaciones
-
Aviso urgente si tienes una casa: tienes días para solucionarlo y no llevarte una multa de 5.000 euros
-
Begoña Gómez registró la marca del software de la Complutense en un piso pagado por las saunas prostíbulos
-
Jamás digas esto cuando descuelgues el teléfono: puede ser una estafa y te vacían la cuenta