Morat celebra 3 conciertos en España y demuestran que la cultura es segura
Morat anuncia 3 conciertos en España
Los chicos de Morat vieron como todos sus planes para este 2020 se cancelaban o aplazaban con la llegada de la pandemia del Coronavirus. Una crisis sanitaria mundial que les tocó muy de cerca, pues uno de ellos dio positivo y tuvieron que guardar cuarentena durante semanas.
La banda colombiana ha podido retomar algunos de sus compromisos profesionales. Tanto es así que, incluso, han vuelto a nuestro país donde realizaron tres espectaculares conciertos con los que recuperaron el tiempo perdido.
El mes de agosto ha sido muy especial para Morat. Sus fans españoles pudieron disfrutar de tres conciertos únicos, de ellos desde el festival Starlite de Marbella y un tercero en uno de los escenarios más especiales en el que una banda puede actuar en nuestro país, el Teatro Romano de Mérida, dentro de la programación del Stone & Music Festival que se programa en este emblemático lugar histórico.
‘Bajo la mesa’, ‘Amor con hielo’ o ‘No se va’ fueron algunos de los temas que disfrutaron cerca de cuatro mil seguidores en aforos reducidos y cumpliendo con todas las medidas de sanitarias y de seguridad necesarias para llevar a cabo estos exclusivos conciertos de Morat. El grupo ya está deseando volver a nuestro país, ya que en España se sienten como en casa, y muy pronto anunciarán nuevas fechas. ¡No te lo pierdas!.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Personas recién llegadas en patera tratan de acceder a la cárcel vieja de Palma en plena madrugada
-
Violaron a una joven drogada y borracha en una playa de Ibiza y ahora se enfrentan a duras penas de cárcel
-
La mega estafa de un oficial de notaría de Palma: ganó casi medio millón de euros falsificando firmas de compañeros
-
La ley antiokupación del PP: defensa de la propiedad, protección de la convivencia
-
Una mujer abofetea a su pareja en Mallorca y luego pide auxilio a los vecinos: «¡Socorro, socorro!»