Mila Ximénez: Su hija regresa a España, muy preocupada por su estado de salud
La hija de la colaboradora preocupada por el estado de salud de su madre
Mila Ximénez se ha convertido en una de las tertulianas imprescindibles en Mediaset. Una de las colaboradoras más queridas por el público y que, debido a su enfermedad, se ha sido una de las ausencias más destacadas de los últimos meses. Como ya se informó en su momento, Mila Ximénez se encuentra luchando contra una de las pruebas más difíciles de su vida: Su batalla por superar un cáncer de pulmón.
Desde que anunciara su enfermedad hace un año, la colaboradora ha contado en todo momento con el cariño de sus seres queridos y más allegados. Su compañeros de trabajo están pendientes de ella en todo momento, desde Terelu Campos, Kiko Hernández, Belén Rodríguez o Jorge Javier Vázquez, quien incluso le dedicó un emotivo mensaje en su blog de ‘Lecturas’. Un apoyo incondicional que también está recibiendo por parte de sus seres más queridos, entre ellos, su hija Alba.
La colaboradora de ‘Sálvame’ lleva ya un tiempo ausente de los medios, y es que, en los últimos meses se ha sometido a un nuevo tratamiento más agresivo. Un proceso muy delicado que la ha llevado a tener que ser ingresada recientemente en el hospital La Luz de Madrid. Actualmente ya ha sido dada de alta y se encuentra descansando en su casa junto a su hija Alba, que ha querido volver a España para estar junto a ella.
Un viaje desde Ámsterdam, lugar donde reside junto a su marido y sus dos hijos. En su vuelta a España, Alba Santana quiere estar junto a su madre en estos duros momentos. Brindarle todo el apoyo y ánimo, algo que han hecho también los hermanos de la colaboradora, Manolo, Concha y Encarna. A lo largo de todo este tiempo, han sido varias las ocasiones en las que la hija de Mila Ximénez ha viajado hasta nuestro país debido al estado de salud de su madre, y esta vez no iba a ser menos.
Temas:
- Mila Ximénez
Lo último en HappyFM
-
‘Me he hecho viral’: historia real en la que está basada la película de Blanca Suárez
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados famosos: estarán desde el 20 y hasta el 22 de agosto
-
Una soltera de ‘First Dates’ se planta tras ver a su cita: «Me da mucho asco»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se sincera con Pía respecto la posibilidad anular su matrimonio
-
Francisco Cacho explica el extraño «círculo mágico» del incencio de Tres Cantos
Últimas noticias
-
El CGPJ investiga al juez Peinado tras las quejas de Bolaños por su interrogatorio
-
Incendios en España hoy en directo | Última hora de los fuegos activos, detenidos y reapertura de trenes Madrid–Galicia en tiempo real
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que viene después de la ola de calor: «A partir del 21 de…»
-
¿Por dónde pasa la Vuelta a España 2025? Todas las ciudades y etapas
-
Cómo acabar de una vez por todas con la cultura