Mila Ximénez: Su hija regresa a España, muy preocupada por su estado de salud
La hija de la colaboradora preocupada por el estado de salud de su madre
Mila Ximénez se ha convertido en una de las tertulianas imprescindibles en Mediaset. Una de las colaboradoras más queridas por el público y que, debido a su enfermedad, se ha sido una de las ausencias más destacadas de los últimos meses. Como ya se informó en su momento, Mila Ximénez se encuentra luchando contra una de las pruebas más difíciles de su vida: Su batalla por superar un cáncer de pulmón.
Desde que anunciara su enfermedad hace un año, la colaboradora ha contado en todo momento con el cariño de sus seres queridos y más allegados. Su compañeros de trabajo están pendientes de ella en todo momento, desde Terelu Campos, Kiko Hernández, Belén Rodríguez o Jorge Javier Vázquez, quien incluso le dedicó un emotivo mensaje en su blog de ‘Lecturas’. Un apoyo incondicional que también está recibiendo por parte de sus seres más queridos, entre ellos, su hija Alba.
La colaboradora de ‘Sálvame’ lleva ya un tiempo ausente de los medios, y es que, en los últimos meses se ha sometido a un nuevo tratamiento más agresivo. Un proceso muy delicado que la ha llevado a tener que ser ingresada recientemente en el hospital La Luz de Madrid. Actualmente ya ha sido dada de alta y se encuentra descansando en su casa junto a su hija Alba, que ha querido volver a España para estar junto a ella.
Un viaje desde Ámsterdam, lugar donde reside junto a su marido y sus dos hijos. En su vuelta a España, Alba Santana quiere estar junto a su madre en estos duros momentos. Brindarle todo el apoyo y ánimo, algo que han hecho también los hermanos de la colaboradora, Manolo, Concha y Encarna. A lo largo de todo este tiempo, han sido varias las ocasiones en las que la hija de Mila Ximénez ha viajado hasta nuestro país debido al estado de salud de su madre, y esta vez no iba a ser menos.
Temas:
- Mila Ximénez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Campings, barbacoas y espíritu de supervivencia: la otra cara de las 24 Horas de Le Mans que pocos conocen
-
Clasificación de F1 en el GP de Canadá en directo: dónde ver en directo gratis y última hora de la Fórmula 1 con Alonso y Sainz
-
El negocio que no para de crecer en Barcelona y que pone los pelos de punta a los vecinos
-
Simeone improvisa una rueda de prensa antes del entrenamiento por los incidentes en Los Ángeles
-
Un incendio obliga a evacuar a 3.820 personas de un rascacielos de lujo de 67 plantas en Dubái