Mila Ximénez: Su hija regresa a España, muy preocupada por su estado de salud
La hija de la colaboradora preocupada por el estado de salud de su madre
Mila Ximénez se ha convertido en una de las tertulianas imprescindibles en Mediaset. Una de las colaboradoras más queridas por el público y que, debido a su enfermedad, se ha sido una de las ausencias más destacadas de los últimos meses. Como ya se informó en su momento, Mila Ximénez se encuentra luchando contra una de las pruebas más difíciles de su vida: Su batalla por superar un cáncer de pulmón.
Desde que anunciara su enfermedad hace un año, la colaboradora ha contado en todo momento con el cariño de sus seres queridos y más allegados. Su compañeros de trabajo están pendientes de ella en todo momento, desde Terelu Campos, Kiko Hernández, Belén Rodríguez o Jorge Javier Vázquez, quien incluso le dedicó un emotivo mensaje en su blog de ‘Lecturas’. Un apoyo incondicional que también está recibiendo por parte de sus seres más queridos, entre ellos, su hija Alba.
La colaboradora de ‘Sálvame’ lleva ya un tiempo ausente de los medios, y es que, en los últimos meses se ha sometido a un nuevo tratamiento más agresivo. Un proceso muy delicado que la ha llevado a tener que ser ingresada recientemente en el hospital La Luz de Madrid. Actualmente ya ha sido dada de alta y se encuentra descansando en su casa junto a su hija Alba, que ha querido volver a España para estar junto a ella.
Un viaje desde Ámsterdam, lugar donde reside junto a su marido y sus dos hijos. En su vuelta a España, Alba Santana quiere estar junto a su madre en estos duros momentos. Brindarle todo el apoyo y ánimo, algo que han hecho también los hermanos de la colaboradora, Manolo, Concha y Encarna. A lo largo de todo este tiempo, han sido varias las ocasiones en las que la hija de Mila Ximénez ha viajado hasta nuestro país debido al estado de salud de su madre, y esta vez no iba a ser menos.
Temas:
- Mila Ximénez
Lo último en HappyFM
-
Última hora del estado de salud de José Luis Gil, actor de ‘La que se avecina’: «Ya nada es igual»
-
Última hora en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos cambia de invitados tras caerse Pedri y Ferrán Torres
-
Sale a la luz el tenso encontronazo de Sebastián Yatra y Pablo López en ‘La Voz’: «Se me puso bravo»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 10 al 15 de septiembre de 2025
-
Carlos Hipólito: edad, pareja e hija del narrador de la serie ‘Cuéntame’
Últimas noticias
-
El voleibol madrileño se da cita en la Copa Comunidad de Madrid 2025 con un formato renovado
-
Pilar Alegría se alinea con Uribes y no vela por los ciclistas: «El deporte no puede mantenerse ajeno»
-
Ses Salines destina 14.000 euros a becas educativas, deportivas y de transporte para el curso 2025-26
-
El Gobierno de Sánchez contradice a Tebas con el Villarreal-Barcelona de Miami: «Mejor en mi país»
-
Todo el mundo está tirando sal por el inodoro y la razón te va a dejar sin palabras: lo vas a hacer