Michael Jackson: Anonymous expone un audio del artista asegurando que le iban a matar
El audio de Anonymous sobre Michael Jackson
Michael Jackson ha sido y será siempre uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Desde que era pequeño, pudimos observar cómo tenía un auténtico don para la música. Su estilo no es que fuera personal, es que era absolutamente único. Su música marcó para siempre no solamente a una, sino a varias generaciones.
Tanta importancia generó a nivel musical que llegó a conseguir récords absolutamente increíbles. Pase lo que pase, Michael Jackson ha hecho historia. Después de estar un tiempo alejado de la música para centrarse en lo personal, decidió organizar una última gira. Aseguró que sería, sí o sí, la última de su vida: El tour ‘This is it’.
Después de un gran número de ensayos, estaba absolutamente todo preparado para que en 2009 esta última gira de Michael Jackson tuviera lugar. Desafortunadamente, el 25 de junio de ese mismo año supimos que había fallecido de manera repentina en su mansión de Holmby Hills, en Los Ángeles. Aparentemente, de una parada cardiorrespiratoria. Pero parece que, después de tantos años, el caso se ha vuelto a abrir.
Esta llamada, supuestamente, tuvo lugar la noche antes de la muerte de Michael Jackson: “No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé qué vaya a pasar, pero yo siento en mi alma que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, apuñalarme, incriminarme y decir que fue una sobredosis de droga”, decía la presunta voz del ‘Rey del Pop’.
Dieter, la otra voz de esta conversación, no daba crédito: “¿Quién podría hacer esta cosa?”. Llega la respuesta: “No es el Gobierno. Es más el Gobierno. (…) Ni siquiera me importa mi vida. Yo solo quiero que mis niños estén bien. Mis ángeles. Yo solo quiero que ellos estén seguros”.
Presuntamente, Michael Jackson habría salvado a varios niños que estaban metidos de lleno en esa red de pedofilia que Anonymous habría sacado a la luz. Es más, también han asegurado que el ‘Rey del Pop’ podría estar vivo. ¿Qué pasará próximamente? ¡Estaremos muy atentos!
Temas:
- Michael Jackson
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Los investigadores demuestran que las cenizas volcánicas pueden fertilizar, reducir el CO2 y ayudar a las algas
-
Precio de la gasolina hoy 26 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Lo que acaban de ver en China da miedo y el mundo tiembla: avistan un lanzador de misiles hipersónicos DF-27 preparándose para lo peor
-
Cielos variables y chubascos en Castilla y León: Consultas AEMET sobre el tiempo de hoy
-
AEMET prevé cielo despejado y tarde variable con chubascos en Barcelona