‘Mercado Central’: Gloria, convencida de que Martín es una gran amenaza
Gloria, convencida de que su hermano es un impedimento
‘Mercado Central’ se ha convertido en una de las series diarias más seguidas de los últimos tiempos. El pasado viernes 18 de diciembre lograron dejarnos sin palabras con la emisión del capítulo 290 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Lucas está tremendamente celoso de la amistad de Samuel y Carla. Es consciente que donde hubo fuego siempre quedan cenizas.
Después de un largo fin de semana, por fin hemos podido descubrir lo que ocurría en el episodio 291 de ‘Mercado Central’. En esta ocasión, presenciamos que la relación protagonizada por Jorge y Lorena está pasando por uno de los momentos más complicados. De hecho, puede que tenga una solución bastante compleja.
Lo que es un hecho es que Lorena está bastante dispuesta a romper cualquier tipo de relación con el chef. Es más, está replanteándose una idea que podría cambiar su vida para siempre: Vender su parte del Bar Central. Algo que, desde luego, Jorge ni tan siquiera imagina. ¿Estaríamos ante el principio del fin?
Martín, en ese preciso instante, se da cuenta de que Gloria está dispuesta a todo para conseguir llevar a cabo su venganza. Rosa, por su parte, decide hablar con Jorge para animarle a rebuscar en ese pasado que comparte con la hermana de Martín. Quizás, de esta manera, puede llegar a descubrir el motivo de tanto odio.
Elías, gracias a los datos proporcionados por la policía, cuenta con un hilo donde tirar para poder demostrar que Fernando es absolutamente culpable de la muerte de Ágata. Y todo por una pluma de la joven asesinada, que podría haber llegado a utilizar para defenderse del inesperado ataque de su asesino. Lo que nadie imaginaba es que Fernando iba a adelantarse para hacerse con esa pluma, por lo que Elías vuelve a quedarse destrozado y sin pistas. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Mercado Central’? ¡No te los puedes perder!
Lo último en HappyFM
-
Quién es Eladio, el prometido de Ana María Aldón: su edad y en qué trabaja
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Un soltero de ‘First Dates’ sentencia a su cita tras una confesión: «Son personas manipuladoras»
-
Los Mozos de Arousa, tras cobrar el bote de ‘Reacción en cadena’: «Ya podemos hacer lo que queramos»
-
‘Euphoria’ da la sorpresa al fichar a esta reconocida actriz española que ya se deja ver con Zendaya
Últimas noticias
-
Shakira confirma conciertos en Madrid y Barcelona: y ya hay fecha
-
España ya conoce a sus rivales en el Eurobasket femenino: Alemania, Gran Bretaña y Suecia
-
Amaral anuncia por sorpresa un concierto exclusivo antes de su gira de 2025
-
El vestuario del Barcelona llora la dura pérdida del doctor Carles Miñarro
-
Laporta: «Estamos todos en shock tras la muerte repentina de Carles Miñarro»