‘Mercado Central’: Daniela no sabe qué hacer para parar a Fernando
Daniela trata de salvarse de las garras de Fernando
‘Mercado Central’ emitió el pasado jueves 26 de noviembre el capítulo 276. Una de las cuestiones que más nos sorprendió fue, indudablemente, el momento en el que Fernando decide sobrepasarse con Daniela. Algo que, desde luego, ella no esperaba. Afortunadamente, Adela llegó a tiempo para evitar que ocurriera nada más.
Esa situación volvió a ser protagonista en el episodio 277 de ‘Mercado Central’. En esta ocasión, Elías ha querido volver a componer su vida pero, a pesar de los esfuerzos, absolutamente nada le sale bien. No solamente no logra recomprar la frutería, sino que Adela tampoco le acompañó en su reencuentro con Germán.
¡Pero hay más! Alguien del mercado más famoso de la televisión era la fuente que dio toda la información al periodista que fue tan crítico con él. Desde luego ¡que tiene el enemigo en casa! David, otro de los personajes de esta serie, ha tratado de conquistar a Daniela de una manera muy especial: Componiéndole una canción.
Daniela, por su parte, está dispuesta a todo para pararle los pies a Fernando. Tiene la ligera sensación de que él se está sobrepasando, y mucho, con ella. Es más, se lo hizo saber de una manera muy clara y concisa: “Estás haciéndome sentir muy incómoda”. Las peticiones al gerente no sirven para nada, por lo que la joven trata de buscar otro tipo de estrategia.
Así pues, Daniela trata de utilizar las grabaciones de seguridad para salvarse de las garras de Fernando. Éste fue más rápido, ya que logró borrar todas esas imágenes. Martín, el hermano de Gloria, está realmente preocupado por la obsesión que tiene ella de acabar con Jorge. Es consciente de que Gloria ha tenido algo que ver en esa ruptura, por lo que le hace saber que volverá al psiquiatra que la trató en el pasado. Martín fue honesto: “Te lo digo por tu bien”. ¿Qué pasará próximamente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mercado Central’ cada tarde, de lunes a viernes, en la 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
Últimas noticias
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos