‘Mercado Central’: Daniela descubre la realidad de David
Carla desvela a Daniela la realidad de David
‘Mercado Central’ nos dejó sin palabras el pasado viernes 27 de noviembre con la esperada emisión del capítulo 277. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo Daniela no sabía qué hacer para frenar a Fernando. Sus intenciones con ella no son nada buenas, y empieza a temer seriamente por su integridad física.
Como vemos, Daniela ha sido gran protagonista de este episodio, pero también del 278 de ‘Mercado Central’. Pero para empezar, sabemos que Rosa no duda en hablar personalmente con Lorena para tratar de convencer a Jesús de que debe someterse a la intervención quirúrgica de la vista. Si no lo hace, se quedará completamente ciego.
Daniela, por su parte, está absolutamente desesperada porque no ha podido obtener ningún tipo de imagen de las cámaras del mercado más famoso de la televisión. Adela, por su parte, ha querido hablar con Fernando sobre esas cámaras de seguridad y, además, le cuenta lo de Daniela.
Gloria y Fernando, dos de los grandes protagonistas de la serie, siguen adelante con todos y cada uno de sus planes. Gloria se ha quedado con la frutería, mientras que Fernando ha conseguido que Elías desaparezca del mercado. Jorge, por su parte, ha recibido una gran oferta: Ser invitado de ‘Masterchef’, por lo que debe preparar una serie de menús propios.
Nicolás reconoce que está realmente dolido, después de que Carmen tomara la decisión de echarle de casa. Lo que peor lleva de toda esta situación es que ella piense que está teniendo un lío con Lupe, su compañera de trabajo. ¡Y para nada es así! ¿Lograrán resolver su situación? ¿Qué pasará próximamente en ‘Mercado Central’? ¡No te pierdas los próximos capítulos!
Lo último en HappyFM
-
El pasado de Montoya (‘La isla de las tentaciones’) en tv: desde ‘El Conquistador’ hasta ‘MyHyV’
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer a su cita: «No te quiero menospreciar, pero…»
-
Una actriz de ‘La Promesa’ acude de urgencia al hospital: «Estaba con calambres y con mareo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cruz hace una inesperada propuesta a Lorenzo
-
Sonsoles Ónega descubre que una mujer del público se ha quedado dormida en directo: «¡Qué fuerte!»
Últimas noticias
-
Trump firma una orden que prohíbe a las mujeres trans participar en deportes femeninos
-
Dani Alves publica un sorprendente vídeo entrenando en las instalaciones del Barcelona
-
Abascal volverá a coincidir con Trump y Milei en la cumbre de los conservadores de Estados Unidos
-
Óscar Freire aparece después de que su familia denunciase su desaparición ante la Guardia Civil
-
Daniel Arenas sustituye a Hans Lenz como presidente de la asociación de inmobiliarias Abini