Mediaset anuncia su nuevo reality con famosos de cara al verano con Luján Arguelles al frente
Adiós a Jorge Javier y sus colaboradores: Ya hay fecha para el final de ‘Sálvame’
Telecinco confirma que Ana Rosa presentará las tardes de Telecinco tras la cancelación de ‘Sálvame’
Laura Fa, contundente con Lydia Lozano tras el final de ‘Sálvame’: “Eres la que peor lo llevas”
Mediaset continúa con la profunda renovación que inició hace unos meses con la llegada de la nueva directiva. Tras la retirada de Sálvame, Sandra Barneda sustituirá a Jorge Javier Vázquez este verano con un nuevo programa llamado Así es la vida, mientras que Ana Rosa Quintana se pondrá al frente de las tardes desde septiembre.
Ahora mismo, Mediaset ya tiene un nuevo reality entre manos, cuya productora responsable es la misma que la de La isla de las tentaciones. Un programa que también se grabará en República Dominicana, y cuyo nombre será ¡Vaya Vacaciones!.
Será un reality que formará parte del catálogo de contenidos de Mediaset de cara al verano. Un programa en el que convivirán ocho parejas de famosos en la paradisiaca isla del caribe, y que estará presentado por Luján Arguelles, confirmando así su regreso a la cadena.
Según el comunicado emitido por Mediaset, las grabaciones de ¡Vaya vacaciones! comenzarán el próximo mes de junio y se emitirán a lo largo de todo el verano. De momento, la identidad de las ocho parejas de famosos que viajarán hasta República Dominicana es un misterio.
A pesar de que los concursantes viajarán a República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones de lujo, una vez allí tendrán que enfrentarse a todo tipo de situaciones e imprevistos, que marcarán su estancia en la paradisiaca isla. Un reality con el que Mediaset espera tener pegados a la pantalla a los espectadores durante todo el verano.
Temas:
- Mediaset
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren comienza a dar a luz de forma prematura
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal continúa imponiendo su voluntad
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Julio ha perdido la carta que compromete a Úrsula
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María hace una inesperada petición a Gabriel
-
El actor Jesús Lozano, a punto de morir mientras actuaba en Cáceres: un desfibrilador le salvó la vida
Últimas noticias
-
El edil de Paiporta que se negó a hablar en español sólo tiene «conocimiento elemental» de valenciano
-
El aviso de los expertos sobre los plátanos con pintas marrones: muy importante
-
Segundo día de búsqueda sin éxito del desaparecido en la playa de los Muertos en Almería
-
Los pésimos números de la Liga de Tebas en inversión en fichajes desde que se firmó el acuerdo con CVC
-
Rendición incondicional de la UE ante EEUU