‘Masterchef Celebrity 7’, en directo online: último expulsado y programa 5 al completo en vivo online

Directo Masterchef Celebrity hoy
Directo Masterchef Celebrity hoy
  • Actualizar
  • Sigue en directo y en vivo online un nuevo programa de ‘Masterchef Celebrity 2022’. Los famosos se enfrentan hoy a unas pruebas complicadas, que traerán consigo un nuevo expulsado. Pepe, Jordi y Samantha Vallejo-Nágera recibirán hoy en las cocinas de RTVE a Florentino Fernández, Gonzalo Miró y a la última ganadora de Masterchef, María Lo.

    En directo, el programa 5 de ‘Masterchef Celebrity’

    01:56 ‘Masterchef Celebrity 2022’, en directo online

    ¡Y hasta aquí el directo de hoy! El próximo lunes volverá ‘Masterchef Celebrity 7’ con un nuevo programa. ¡Saludos!

    01:55 Y el expulsado del programa 5 de ‘Masterchef Celebrity 7’ es…

    ¡Fernando Andina se convierte en el último expulsado de ‘Masterchef Celebrity’! Los jueces han asegurado que su plato no se parece en nada al de muestra, por lo que su camino en los fogones de la cocina de ‘Masterchef’ se queda aquí.

    01:40 ¿Quién es el expulsado de ‘Masterchef’?

    ¡La suerte está echada! No queda nada para saber el nombre del nuevo expulsado. Los chefs están probando los platos de los aspirantes.

    01:30 No queda nada para conocer al expulsado del programa 5

    No queda nada para que conozcamos el nombre del expulsado del quinto programa de ‘Masterchef Celebrity’. Después de Patricia Conde, ¿quién colgará el delantal?

    01:20 María Zurita es la que peor lleva la prueba

    Minutos de tensión los vividos en el plató de ‘Masterchef’ después de que María Zurita se bloqueara en una de las elaboraciones. ¿Será ella la expulsada?

    01:10 Santiago Segura aparece en el plató de ‘Masterchef’

    El actor vuelve una temporada más a las cocinas para mostrar a los concursantes qué plato tienen que elaborar. Una piña de repostería con cítricos y chocolate blanco.

    01:05 Sigue en viva la última prueba de ‘Masterchef Celebrity’

    María salva a Daniela de la prueba de eliminación y deja con el delantal negro para el próximo programa a Norma Duval. El resto, María Zurita, Nico Abad, Fernando e Isabelle se enfrentan a la elaboración de un nuevo plato sorpresa.

    00:50 Recta final del programa 5 de ‘Masterchef Celebrity’

    El equipo rojo se salva de la prueba de eliminación, por lo que el equipo de Daniela Santiago deberá defenderse en los fogones del plató de ‘Masterchef Celebrity’.

    00:30 Comienza la cata de la prueba por equipos

    Después de muchos enfrentamientos, han salido adelante todos los platos. Ahora serán los comensales los que decidan qué menú es el que más les ha gustado. ¡Mucha suerte!

    00:20 Ninguno de los dos equipos va bien de tiempo

    Ni el equipo liderado por Norma ni el de Daniella Santiago van bien de tiempo. Las discusiones están siendo las protagonistas del cocinado y esto les perjudicará en el resultado de la prueba.

    00:00 Sigue en directo ‘Masterchef Celebrity’

    Nico Abad protagoniza el momentazo de la prueba pelando palomas. Es el alimento principal del plato que su equipo azul tiene que elaborar.

    23:50 En vivo, la segunda prueba de ‘Masterchef Celebrity’

    Los concursantes cocinarán para 65 comensales y contarán con 170 minutos de cocinado. El equipo rojo y azul ya se han puesto manos a la obra para elaborar sus platos.

    23:42 ¡CAPITANES DE LA PRUEBA POR EQUIPOS!

    Por sorteo, las capitanas de los dos equipos serán Daniela Santiago y Norma Duval.

    23:40 Prueba por equipos, en directo

    Los aspirantes llegan al País Vasco, en Álava. En una fábrica de sal los concursantes cocinarán por equipos. El ganador logrará librarse de la prueba de eliminación, la de los delantales negros.

    23:35 Y el ganador del pin de la inmunidad es…

    ¡María Lo! Ni Isabel ni Nico han conseguido superar a la actual ganadora de ‘Masterchef’. Si ganaba ella, ninguno de los dos concursantes podrían hacerse con el pin de la inmunidad. ¡OTRA VEZ SERÁ! 

    23:26 En directo, el programa 5 de ‘Masterchef Celebrity’

    ¿Te acuerdas de María Lo? Ha sido la última ganadora de ‘Masterchef’. Además de hacerse con el trofeo, ganó una gran cantidad de dinero. ¿Quiéres saber qué ha hecho con él? ¿Y el resto de ganadores del programa? Te lo contamos aquí.

    23:20 Comienza la última prueba

    Junto a María Lo, Nico e Isabel deberán elaborar un plato para enamorar al jurado, que degustará el plató en el restaurante. Los concursantes han elegido varios ingredientes, optando por lo dulce.

    23:15 ‘Masterchef Celebrity 7’, en directo online

    Entran al plató de ‘Masterchef Celebrity 2022’ la ganadora de la última edición de anónimos, María Lo, Florentino Fernández y Gonzalo Miró.

    23:10 ¡APARECE EL PIN DE LA INMUNIDAD¡

    Puede ayudar a salvar a los concursantes de la eliminación. El concursante que lo tenga podrá usarlo siempre y cuando vaya a una prueba con delantal negro. Nico e Isabel serán los que podrán luchar por él en la siguiente prueba.

    23:00 ¿Quién es Daniela Santiago?

    Si hay alguien que ha llamado especialmente la atención esta edición esa es Daniel Santiago. La actriz arrasó en la serie ‘Veneno’, pero aquí te contamos mucho más sobre ella.

    22:55 ¡Manu, Fernando y María Zurita caen eliminados!

    La última y definitiva batalla consistirá en un mini soufflé de naranja acompañado de un helado de aceite de oliva virgen extra a la mandarina. ¿Sabrías hacerlo? 

    22:45 ¡Empieza la segunda prueba!

    Daniella Santiago, Norma Duval, Pepe y Xavier se quedan fuera de la segunda prueba. Para esta, los aspirantes deberán elaborar un guacamole en 15 minutos. Los 3 peores subirán a la galería. ¿Quiénes caerán?

    22:40 ¿Por qué Norma Duval quiso abandonar las cocinas?

    La actriz está presentando su plato al jurado. Estamos seguros de que el berrinche de la semana pasada, ya lo ha olvidado. Pero vamos a recordar qué fue lo que le pasó y por qué quiso abandonar el reality.

    22:30 Empieza el primer cocinado de los tres que habrá en la primera prueba

    Los aspirantes tienen que hacer un ceviche en tan solo 20 minutos para pasar a la siguiente prueba de este primer cocinado. ¿Quién logrará pasar? ¡Hagan sus apuestas!

    22:27 Estos son todos los concursantes de ‘Masterchef Celebrity’

    Antes de que nuestros famosos comiencen la prueba, seguro que viene bien hacer un repaso de quiénes son todos los concursantes de esta séptima edición. ¿QUIÉN ES TU FAVORITO?

    22:20 Los aspirantes comienzan la primera prueba

    Los aspirantes se enfrentan a la primera prueba, una de las más exigentes de la noche. ¿De qué se trata? Una de las más míticas: las batallas. Los famosos deberán cocinar tres platos y lograr llegar a la final cocinando lo mejor posible.

    22:15 Masterchef Celebrity, en directo online

    ¡Comienza el programa 5 de la séptima temporada de ‘Masterchef Celebrity’! ¿Estás preparado para conocer quién será el expulsado de hoy?

    22:05 ¿Quiénes son los famosos invitados a las cocinas de ‘Masterchef’?

    Además del show que nos dan los concursantes, en cada programa, llegan a las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ famosos de otras ediciones. Hoy, RTVE recibirá a Florentino Fernández, Gonzalo Miró y a la última ganadora de Masterchef, María Lo.

    21:55 ¿Quién fue el último expulsado de ‘Masterchef’?

    La 1 de Televisión Española vivió una noche de lo más especia con la expulsión más dolorosa de la séptima edición. Patricia Conde se convirtió en la nueva expulsada de MasterChef Celebrity.

    21: 45 Programa 7 de ‘Masterchef Celebrity’, ¡EN DIRECTO!

    ¡Muy buenas a todos! Hoy, lunes 10 de octubre, se emite el programa 5 de ‘Masterchef Celebrity’. En OKDIARIO te contamos en directo y en vivo online todos los detalles. ¡A divertirse!

    21:30 A qué hora es y dónde ver ‘Masterchef Celebrity’

    No queda nada para que comience un nueva programa de la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity 7’. Tras la expulsión de Patricia Conde, los concursantes famosos volverán a demostrar sus dotes a partir de las 22:05 horas en TVE, una hora menos en Canarias.

     

    Lo último en HappyFM

    Últimas noticias