‘Mask Singer’: ¿Quién es Dragona? Pistas y teorías sobre esta máscara
¿Quién se esconde tras la máscara de Dragona, de 'Mask Singer'?
Sigue en directo la gala y las dos máscaras desenmascaradas
Dragona se ha convertido en una de las máscaras más enigmáticas de ‘Mask Singer’, ya que después de varias semanas siguen pensando en nombres tan dispares como Dulceida, Eugenia Martínez de Irujo o Tamara Falcó.
En esta segunda aparición, la Dragona se atrevió a cantar una canción de Mecano, lo que cambió mucho las apuestas. Aquí van las nuevas pistas:
- Me he llevado premios volando a mi castillo
- Me gusta tener las garras en el volante
- Las dragonas consumimos muchísimo, ¡comprar, comprar, comprar!
Pistas sobre Dragona
El Gran Wyoming, a través del programa ‘El Intermedio’, ha ofrecido la primera pista sobre Dragona: “Lo mejor de mi casa es que aquí puedo ser yo misma. Dejo de ser Dragona, el ser mitológico y legendario, para ser una chica normal cuyo nombre verdadero muy poca gente conoce”. ¡Muy interesante!
Pero esas no son las únicas pistas que, por el momento, se conocen de esta máscara: “Soy Dragona y, desde ahora, el plató de ‘Mask Singer’ es mi fortaleza. Yo me temo que este año no solo van a arder las redes, ¡ji, ji, ji! ¡Ui, los bomberos! ¡Adiós!”. Por lo tanto, tenemos la certeza de que esta participante va a dar mucho de qué hablar.
“Espero que ningún rival venga a echarme, porque tengo cuernos, espinas y unas garras que ya quisiera Rosalía. ¿Os dan miedo estas garritas tan afiladas? Pues preparaos para oír mi rugido, ¡grrrrr!”, versaba esta pista sobre Dragona. Esta máscara genera muchas incógnitas, ¡por lo que será una de las que más nos pueda sorprender!
- Hasta los dragones de Khaleesi se han pasado alguna vez por aquí
- Una carnívora como yo necesita llenar la panza muy a menudo
- Lo mejor de mi casa es que aquí puedo ser yo misma
Por si fuera poco, demostró que sabe hacer imitaciones poniendo la voz del Pato Donald.
Teorías sobre quién es Dragona
Con esta máscara es, por ahora, con la que más perdidos estaban los investigadores. Paz Vega lanzaba el nombre de su amiga Amaia Salamanca, aunque lo hacía por lo grande que es su casa. Dulceida, amiga de Javi Calvo, fue su apuesta.
Javier Ambrossi lanzaba el nombre de Eugenia Martínez de Irujo, por su relación con la realeza. Finalmente, el nombre de Tamara Falcó volvió a salir gracias a José Mota.
Temas:
- Antena 3
- Mask Singer
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el gesto de su cita: «Casi muero de la vergüenza ajena»
-
El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) se sincera como nunca: «No me gusta mucho admitir que…»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
Eva Soriano se vuelve a enfrentar al jurado de ‘El Desafío’: «Hay que tener los huevos gordos»
Últimas noticias
-
Borrasca Marta, en directo | Inundaciones, carreteras cortadas , desalojos y últimas noticias del temporal en España
-
Cómo va el Barcelona – Mallorca, en directo hoy | Resultado en vivo, goles y última hora del partido de la Liga online
-
Los arquitectos no dan crédito a la paralización del megaproyecto de Arabia Saudí en el que caben 20 Empire State
-
El fácil truco para eliminar las manchas de maquillaje, según la experta en limpieza Lara Varo: «Es mano de santo»
-
La provincia de Málaga sufre una cadena de terremotos en pleno temporal y con miles de evacuados