María Patiño sorprende al dar la cara por Karol G ante las críticas: «Auténtica ignorancia»
La periodista se ha mostrado muy contundente al respecto
María Patiño siempre se ha caracterizado por defender la verdad de los acontecimientos y estar abierta a conocer nuevas modas. De hecho, hace tan solo unos días, fue la encargada de entrevistar a los famosos influencers que acudieron a la popular Velada del año IV, evento organizado por el streamer Ibai Llanos. Sin embargo, recientemente, se ha visto obligada a dar su opinión respecto a las críticas que está recibiendo Karol G.
Para el que todavía no lo sepa, la cantante de origen colombiano ha aterrizado en España para ofrecer cuatro espectáculos inéditos de su glorioso tour mundial. Mañana será bonito tour está siendo toda una sensación musical a nivel global. Por ello, y en agradecimiento al gran apoyo que ha recibido del público español con el paso de los años, la cantante ha querido realizar el cierre de gira en Madrid.
La última noche del tour tuvo lugar el pasado 23 de julio y, como no podía ser de otra manera, Karol G realizó un exitoso ‘sold out’, cuatro consecutivos para ser exactos. Un auténtico fenómeno musical que a muchos le recuerdan el que se vivió el pasado mes de mayo en el mismo estadio con otra artista femenina: Taylor Swift.
«Ahora son como unos 60 o 70 shows desde que empezamos esta gira de un año, que se fue muy rápido y esta semana ha sido para mí de mucha gratitud porque ustedes mismos pueden ver lo que está pasando aquí, son cuatro noches como esta», comentó emocionada la colombiana en su show de la ciudad española. Sin embargo, el éxito de la artista no está siendo del agrado de todos.
María Patiño defiende a Karol G de las críticas por su éxito
El éxito que ha cosechado Karol G con su final de gira ha provocado que esté en boca de todos, aunque no siempre de la mejor manera. De hecho, el periodista Antonio Naranjo dio su opinión sobre ello en el programa En boca de todos. Unas declaraciones muy contundentes con las que ha despertado la polémica y el ‘hate’ de muchos fans.
«A mí me llevas a ver a los ACDC a Sevilla, no a toda esta panda de petardas que tienen unas seguidoras todavía más petardas», comentó sin filtros. Ante ello, sus compañeros lo animaron a escuchar un poco más la música actual y a valorar el hecho de que había llenado el aforo de cuatro Bernabéus completos. Pero, el comunicador continuó defendiendo su punto de vista. «Pues, mira, si esta petarda los llena y los Rolling no, la humanidad merece extinguirse», sentenció.
Temas:
- Karol G
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Un misil de Irán rompe el escudo antiáreo de Israel y hunde un bloque de pisos: 10 heridos y 4 sepultados
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
-
‘El País’ equipara los sobres de Ferraz y las prostitutas enchufadas del PSOE con la ‘Kitchen’ del PP