Televisión

El motivo por el que María Patiño ha desaparecido de ‘Sálvame’

María Patiño
María Patiño
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Sorpresa enorme la que se han encontrado los espectadores de ‘Sálvame Lemon Tea’ al comienzo del programa este lunes 21 de marzo. Terelu Campos ha comenzado a la hora habitual, pero su compañera María Patiño ha desaparecido sin avisar.

La hija de María Teresa Campos ha saludado a los espectadores con total normalidad y saludando a una falsa María Patiño, que resultó ser Josep Ferré, el imitador del programa. Aquella escena parecía un nueva broma del espacio de Telecinco, pero aquello tenía una explicación.

Adela González sustituye a María Patiño durante sus vacaciones en 'Sálvame Lemon Tea'
Adela González sustituye a María Patiño durante sus vacaciones en ‘Sálvame Lemon Tea’

«María, hija, estás muy rara», aseguró Terelu antes de que en el plató apareciese Adela González con una enorme bandeja de porras. El desconcierto entre los espectadores era máximo, por lo que la vasca tuvo que explicar que estaba pasando.

«María está de vacaciones», decía sin querer mantener el misterio. De esta manera quiso echar a la falsa Patiño de la mesa y ser ella la que ocupe su puesto durante los próximos días. En principio está baja será cubierta por la nueva incorporación de ‘Sálvame’.

Las vacaciones de María Patiño, la gran oportunidad de Adela González

De esta manera, la nueva incorporación del programa de Telecinco ya tiene la primera gran responsabilidad desde que se anunciase su fichaje el pasado uno de febrero. Desde entonces se había dedicado a lo que habitualmente se conoce como pantallas, aportando datos adicionales a los temas que se tratan.

A pesar de que se trata de una papel secundario, la presencia de la periodista ha sido muy comentada en las últimas semanas. Especialmente su especial complicidad con Anabel Pantoja, que ya le puso su particular mote de «Adeslas».

La propia María Patiño ya dejaba caer en en sus redes sociales que llegarían días de descanso, más que merecido. «Ha llegado la hora de la desconexión. Daros las graciaaas a todos», escribió el pasado sábado minutos después de finalizar ‘Socialité’.

Por ahora no está claro cuánto durarán esta vacaciones, aunque nadie duda que el regreso de uno de los rostros que más horas de pantalla ocupan en Telecinco está más que asegurado. Por lo tanto, es de esperar que Nuria Marín se haga cargo de ‘Socialité’ el próximo fin de semana.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias