María Isabel: aplaudidas palabras tras estas imágenes sin maquillaje
María Isabel anuncia que se retira de la música a los 26 años: Todos los detalles
María Isabel da más detalles de su decisión de retirarse de la música
María Isabel da detalles de cómo se enfrenta a sus ataques de ansiedad
María Isabel se sincera en Instagram mostrándose tal y como es. La cantante ha posado sin maquillaje, filtros ni retoques asegurando que así también se siente bonita. La autoestima y la necesidad de quererse son los mensajes centrales que ha comunicado la artista.
La andaluza ha realizado un alegato a favor de mostrarnos tal como somos a través de su cuenta de Instagram, en una época en la que los filtros y los retoques los encontramos en cualquier fotografía. La joven de 26 años subió una imagen a su cuenta sin maquillar y vistiendo un chándal, para mostrarse tal y como es, amándose a sí misma y sin miedo a las críticas.
«Normalmente, por miedo a que nos juzguen, mostramos nuestra mejor cara. Con maquillaje, con pestañas postizas, nuestros mejores outfits o la parte más atractiva de nuestras vidas, la que a todxs nos gusta ver», escribió la cantante en el texto que acompañaba a la fotografía.
«Está bien mostrarlo, me encanta el maquillaje, ¡me encanta arreglarme y me encanta verme muy bonita! Pero así también me veo bonita… Sin edición, sin filtros, sin retoques, sin maquillaje, ¡en chándal y me apetece mostrarlo!», explicaba María Isabel respecto a todo lo relacionado con el “postureo”.
«Hoy es uno de esos días en los que me apetece ser más yo que nunca. Eso no significa que lo otro no forme parte de mí, pero esto también y quiero me conozcáis así», escribía la artista hacia sus fans más incondicionales.
«Me quiero mucho, amo quien soy y la mujer en la que me he convertido, tanto interior como exteriormente. Estoy realmente orgullosa de mi misma y deberíamos de repetirnos más a menudo lo orgullosxs que estamos de lo que hemos logrado, sin esperar aprobación externa de nadie», reflexionaba María Isabel, que este mismo año anunció que se retiraba de la música para dedicarse a otros proyectos.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Adelanto electoral de Sánchez, en directo | Ayuso pide a «todo el mundo que ni se le ocurra votar por correo»
-
Dónde colocar helechos en tu casa para limpiar la mala la energía y atraer la buena suerte, según el Feng Shui
-
Quién es Emma Grede, la mente financiera tras la fortuna de las Kardashian
-
Sánchez convoca elecciones el próximo 29 de noviembre, como adelantó OKDIARIO
-
Abascal advierte ante el adelanto electoral: «Tenemos que estar preparados para cualquier trampa de Sánchez»