HappyFM
Música

Manuel Turizo recibe una emotiva sorpresa sobre el escenario de uno de sus conciertos

Manuel Turizo se ha convertido en uno de esos artistas que siempre suenan en las fiestas. Y es que su canción La Bachata ya es considerada un himno para todas las generaciones en momentos que quieren pasárselo bien ya sea solos o en compañía. Sus ritmos pegadizos así como la voz grave de nuestro protagonista forman un tándem perfecto para hipnotizar a todo el que la escucha.

Prueba de que La Bachata es un éxito internacional está en el directo. Y es que el colombiano ha podido comprobar en primer persona cómo su público se vuelca al cien por cien cada vez que suenan los primeros acordes de esta romántica canción que se ha colado en las listas de éxitos internacionales. Lo que él desconocía es que el tema iba a convertirse en el protagonista de una bonita sorpresa en pleno directo.

Todo ha ocurrido hace unos días durante uno de los conciertos de Turizo. Su más fiel compañero de aventuras y éxitos, su hermano Julián Turizo, agarraba el micrófono para darle la buena nueva de que La Bachata ha llegado ya a los mil millones de escuchas. Pero Julián y Manuel no estaban solos en el escenario, ya que el elenco de bailarines los acompañaban con unos globos gigantes que formaban el número de escuchas de la canción. Cuando Manuel se gira y ve lo que tiene a sus espaldas, no puede evitar sorprenderse y sonreír.

@julianturizomusic2 La Bachata 1st Billion!❤️‍🔥 #Labachata ♬ La Bachata – Manuel Turizo

Como era de esperar, la publicación compartida por Julián se ha llenado de bonitos mensajes de sus compañeros de profesión, amigos y seguidores. “Locura total”, dice uno de ellos. “Se lo merecen por ser humildes, sencillos y profesionales”, añade otro. Está claro que están muy arropados por el cariño que reciben a diario de sus millones de fans en todo el mundo.

a Bachata ha puesto a bailar a los oyentes de LOS40. Y es que el tema de Turizo se ha convertido en Número 1 de la Lista de LOS40 en nada más y nada menos que tres ocasiones. La última fue en diciembre de 2022. Pero los amantes de la música urbana han demostrado que no se cansan de escucharlo y que va a seguir formando parte de la playlist de las canciones que no pueden faltar en todas las fiestas.