Manuel Turizo anuncia las fechas de su nueva gira internacional ‘2000 Tour’
Quevedo, Bad Bunny o Manuel Turizo, entre las 10 canciones más escuchadas en España en 2022
Manuel Turizo desvela que aprendió a cantar gracias a Pablo Alborán
Si el 2022 fue un año clave en la carrera de Manuel Turizo, el 2023 se presenta como otro gran año para el artista. Tras el éxito mundial de La Bachata, ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su esperado nuevo disco, y con ello, ya ha anunciado las primera fechas de su gira de presentación.
Este jueves, el cantante colombiano reveló a través de su cuenta de Instagram que en los próximos meses comenzará una gira internacional, bajo el nombre de 2000 Tour. Y de momento, ya ha anunciado las primeras fechas en las que se recorrerá América.
A la espera de la confirmación de fechas en Europa, el artista ya ha anunciado las primeras fechas de la que se presenta como la gira más importante de su carrera hasta la fecha. Una gira que comenzará tras el lanzamiento de su nuevo disco, 2000.
«Tenemos confirmado tour 2000 latino america mi gente que ciudades hacen falta que tenemos que ir?? Pónganme aquii ps #2000», escribió Manuel Turizo en su cuenta de Instagram junto a las primeras fechas de la gira.
De momento, la nueva gira del artista comenzará en León, México, en tan solo unos días, el 4 de febrero y terminará en Santo Domingo, República Dominicana, en una fecha que aún está por definir. Sin embargo, Manuel Turizo ya ha confirmado que poco a poco se irán añadiendo nuevas fechas.
Mientras tanto, el artista de 22 años continúa ultimando los detalles de su esperado nuevo disco. Un disco en el que se incluirán éxitos como La Bachata o Éxtasis, su colaboración con la artista argentina María Becerra, y que se presenta como uno de los álbumes más esperados del año, tras haberse convertido en una de las figuras clave de la música de Latinoamérica en el último año.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
El Barcelona elimina al Tenerife por la vía rápida y se planta en una final de Liga tres años después
-
Herida grave la senadora del PP y alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, en un accidente de tráfico
-
Guardias civiles estallan contra un mando: «Quería usarnos de operarios para recoger el material del evento del Papa»
-
Alejandro Fernández asegura que acatarán la sentencia europea sobre la amnistía: «Es lo que hacemos los demócratas»